Oaxaca medio siglo atrás
Por Uriel de Jesús Santiago Velasco El siglo XX fue crucial para la historia de Oaxaca, hubo un cambio radical en la estructura de la ciudad. Se han puesto a pensar ¿Cómo fue la ciudad de nuestros abuelos? ¿Qué tanto cambió Oaxaca en 67 años? Yo no viví en esa época, pero sé que Oaxaca siempre ha sido importante, sé que para 1950, la ciudad tenía escasos 60 mil habitantes y que, en esos años, era una ciudad tranquila, llena […]
Oaxaca medio siglo atrás Leer más










