Pasarela con Causa “Asociación Gilberto Oaxaca”
Fotografía: Socialmente En la Rueca Restaurante se realizó la “Pasarela con Causa”con el objetivo de apoyar a la Asociación Gilberto Oaxaca. Sobre la pasarela desfilaron propuestas de las diseñadoras Alejandra Martínez de Shunca Store; Elia Cosmes y Gaby López de Mane Alta Costura: Sandra Santos de MS Taller Boutique; Gaby Vilchis de Gaby Vilchiz México; Niza López de Nizza y Maritza Villegas de Joyería Sublime, quienes aportaron su talento para hacer de esta noche una experiencia memorable. Además de las pasarelas, el evento destacó por cuidar cada detalle, desde el […]
Pasarela con Causa “Asociación Gilberto Oaxaca” Leer más












