El tiempo nos permite crear vínculos importantes en nuestra vida, nos da la oportunidad de convivir con quienes están a nuestro alrededor y formar una familia. En esta ocasión, Socialmente, a lo largo de estos tres años, ha creado algo más que un equipo de trabajo, por ello, queremos agradecer enfáticamente a cada una de las personas que forman parte de este gran equipo.
Gracias Titi Espejo por ser una Directora General ejemplar, que con tu alegría, disposición a los cambios y la innovación oportuna, has permitido que la revista crezca grandemente día con día; gracias Hernán Iniestra porque tu capacidad de coordinar y controlar, así como tu seriedad en el trabajo, logran la excelencia en el contenido; gracias Paulina Robles por tu imaginación en cada página, ello nos llena de felicidad y entusiasmo; gracias a cada uno de los colaboradores de esta revista, ustedes son un elemento principal que permite que las palabras, llenen de vida a personas que los leen con el entusiasmo de encontrar una respuesta o refugio en sus textos; gracias a cada uno de los colaboradores que aparecen en nuestro contenido, siempre nos regalan una sonrisas que nos inspiran el alma; y, gracias a ti que, durante estos tres años, nos has acompañado en todo nuestro trayecto. Por esto y más, este tercer aniversario te lo dedicamos a ti, nuestro leal lector y a nuestros valiosos clientes.
Y, con la alegría que nos embarga en el mes del amor y la amistad, te presentamos en la edición número 37 a José de Mendoza, artista plástico oaxaqueño que llena lienzos con colores que dan vida, que nos habla de los paraísos de preciosa y que nos revela al ser humano cometiendo pecados capitales; un artista que tiene presente el altruismo en su vida y que comparte su talento para ayudar a quienes más lo necesitan; lleno de entusiasmo y vitalidad para convertirse en un pintor reconocido a nivel mundial.
De esta manera, Socialmente les desea que febrero esté lleno de alegría; pero también espera que no únicamente este mes sea la oportunidad para demostrar cuánto amamos a quienes nos rodean, pues esto debe ser una actitud y emoción que se debe demostrar siempre. No perdamos ocasión alguna para hacerles saber a las personas cercanas, cuánto nos importan.
Alejandra Santaella