Ya estamos en la quinta dimensión

Por: Carime Kuri Fierros

Trataremos de entender a que se refieren los expertos cuando se habla de la 3D, 4D y ahora viene resonando la 5D. Los físicos miden las Dimensiones por la extensión, longitud y volumen de los objetos, pero más allá de la física y la ciencia, hay un gran número de interesados buscando y transitando otros niveles de conciencia, comprendiendo que las Dimensiones son esos planos que no están a la vista de nuestros ojos; pero que están referenciados con nuestra evolución espiritual y con la apertura a niveles de conciencia superior. 

Sabemos que la 3D, nos ha situado totalmente en la parte material de la realidad, aún sin experimentar los caminos espirituales hemos concentrado toda la atención en los planos físicos. Son las experiencias que se van viviendo las responsables de hacer el despertar de la conciencia, y es a través de ella, que gran parte de la humanidad comienza a despegar su atención en lo material, prestando más interés a lo emocional. Se suman otros aspectos como el manejo del “tiempo” para comprender la 4D.

Se habla de la 3D y de la 5D, y es la 4D donde los sentimientos, emociones y pensamientos tienen más valor gracias a la gran cantidad de técnicas que surgieron para mirar esas emociones y sanarlas, esto va desde el manejo de la respiración, meditación y trabajos con expertos que permiten tocar vibraciones marcadas por la sensibilidad y el reconocimiento del amor y la paz interior, que es lo que te conecta a lo espiritual. 

En la 4D se da un giro al empleo del tiempo, se deja de correr contra el reloj, se comprende que el tiempo es una marcación que surge desde la mente racional; entonces, surge la propuesta de dejar fluir todo para bajar los niveles altos de estrés, de apego a las personas y por supuesto, a lo material.

Es importante aclarar que una cosa es practicar la religión, cualquiera que esta se profese, y otra, muy diferente, es la espiritualidad, son dos aspectos totalmente diferentes. La 5D es una expansión aún mayor de la conciencia, donde una de las ideas más predominantes es comprender que somos partes del todo y que todos somos uno. El amor supera los apegos y supera los planos materiales. Las emociones son miradas y sanadas. Hace varios meses que el portal a la 5D se abrió, los cambios están empezando a manifestarse, cada vez más mentes se están uniendo a este gran despertar de la conciencia, creando un colectivo humano donde el amor, el equilibrio interno y el sendero a lo espiritual, están cobrando más fuerza para ir hacia la luz.

Si te sientes más sereno, si ya no razonas desde la mente sino desde el corazón, si estás como observador de tu propia vida, si buscas respuestas en técnicas espirituales, si te estás desprendiendo de la acumulación de cosas materiales, muy probablemente serás uno de los millones de seres humanos que a partir de este año 2023, estarán buscando cimentarse en la 5D.

Vive este 2023 en la 5D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *