(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Terapia
de vidas pasadas

POR: LIC. CARIME KURI FIERROS

La Terapia de Vidas Pasadas es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia experiencias traumáticas del pasado, que, en esta vida, no logramos sanar y/o comprender, permitiéndonos reordenar y armonizar esta vida presente. Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y, es el alma, la que tenemos que sanar.

Para acceder al conocimiento subconsciente de las historias y experiencias de vidas pasadas, es necesario recurrir a la lectura de los registros Akáshicos. El Akásha, es donde quedan grabados todos los viajes del alma en todas las reencarnaciones; una consulta a los registros Akáshicos consiste en abrir los archivos del alma del consultante, permitiendo que toda la información fluya desde un nivel profundo. Los múltiples detalles de vidas pasadas, conmoverán al paciente, ayudándole a liberar todas las emociones retenidas, soltándolas y, obteniendo con ello, mejoras considerables en la salud emocional que se verán reflejadas también en la salud física.

Todas las personas podemos acceder a esta terapia guiadas por un profesional serio y con estudios que lo respalden. Las técnicas para lograr la inducción al estado profundo de relajación, estarán a cargo del profesional, ya que, dichas técnicas de relajación profunda, son variadas. Las más comunes, pueden ser mediante la visualización, la hipnosis o la aplicación de ambas. El llegar a ese estado alterado de conciencia, permite al psicoterapeuta, acceder a los Registros Akáshicos, pidiendo la autorización para acceder a dicha información. Muchas personas podrán ser relajadas e hipnotizadas más fácilmente que otras y, en la primera sesión, obtendrán lo deseado; otras, tardarán, quizá, un par de sesiones más para lograrlo.

Siempre mantenemos el control sobre nosotros mismos, aun cuando estemos en ese estado alterado de conciencia, para poder abortar la terapia si lo juzgamos prudente o necesario. El psicoterapeuta nos acompañará en todo el proceso, nos guiará para afrontar el evento que respalde el objetivo que queremos sanar. Las sesiones se pueden grabar, independientemente de las notas que el psicoterapeuta tome, para enriquecer las sesiones posteriores si así lo requiere el paciente.

Las experiencias registradas en cada regresión tienen una intensidad tal que, aún vivida, al volverse a evocar años después, serán recordadas como si fuera ayer, ya con una connotación diferente; ya sea porque se ha cerrado el ciclo, se ha hecho consciente lo inconsciente o porque se ha sanado el conflicto, fobia o enfermedad física. Reencarnamos porque tenemos lecciones por aprender tal como la paz interior, el perdón o el amor incondicional. Una lección, quizá la podrás aprender en una vida, o bien, llevarte varias vidas para hacerlo. Es muy posible que reconozcas a alguien que actualmente está en tu entorno, ejerciendo algún otro rol, inclusive, puede ser del sexo opuesto, pero que, en la lectura de almas, es reconocido por ti.

Hace un par de meses tuve la maravillosa oportunidad de asistir a una terapia de vidas pasadas con la Licenciada en Psicología Ana Laura Gómez Quiroga, psicoterapeuta que cuenta con los estudios correspondientes para el manejo de dicha terapia. Mi experiencia fue única, el trabajo muy amoroso, respetuoso y totalmente emocional. Una vez dado el permiso para abrir mi registro, pude situarme en la vida que debía revisar para encontrarle sentido a lo que me molesta en este momento, en el aquí y en el ahora.  Los días posteriores a la sesión experimenté recuerdos que terminaron de unir el rompecabezas de esa vida pasada. La ansiedad que manifestaba. Traté de afrontar y erradicar, por medio de otras terapias, pero fue caso cerrado después de esta grandiosa experiencia. La sesión duró poco más de una hora y me devolvió la paz interior. Sin duda alguna, la recomiendo, por supuesto, con la Lic. Ana Laura, mujer entregada, apasionada de su carrera, siempre en la búsqueda del perfeccionamiento de sus técnicas, con un trabajo limpio y honesto, poseedora de grandes conocimientos sobre la psique y el alma del ser humano, profesional, ética y honesta, ampliamente recomendada.

 

 

Categories: Opinión
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©