Por: Lucio Gopar
Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola
Recientemente se celebraron los XV Años de Karol Getzemaní Armengol Luis y Huatulco fue el escenario perfecto para su sesión de fotos.
Algunas personas que viven dentro y fuera del país, son afectas a realizarse sesiones de fotos en Huatulco por su extraordinaria belleza natural. El destino turístico Bahías de Huatulco es conocido por su excelente organización y su limpieza, pero sobre todo, por su belleza única, de gran aprecio por todos sus visitantes y por diferentes medios de comunicación y redes sociales; imágenes en donde queda demostrado que Huatulco es un lugar idóneo para tomarse fotografías que perduren toda la vida, sobre todo, en momentos especiales y que desean compartir con sus seres queridos.
Así fue lo que la quinceañera Karol pidió a sus padres: Jorge Alberto Armengol y Mariela García Camacho, quien deseaba tener una sesión de fotos en Huatulco, aprovechando esta etapa de su vida y contar con un recuerdo único.
El festejo de esta joven, celebrado en Oaxaca, fue cuidado en cada detalle; la misa de acción de gracias se llevó a cabo en el emblemático Templo del “Carmen Alto”, ahí se dieron cita sus abuelos, quienes le han demostrado un inmenso cariño: Atilano Jerónimo Armengol León y Silvia Luis Sibaja; su bisabuela, la Sra. Hermelinda Acevedo León y demás familiares, quienes juntos hicieron oraciones y votos para que la vida de esta guapa festejada marche de manera exitosa, con la presencia de Dios, debido a que son muy creyentes y tienen una gran fe, por lo que su devoción es algo muy bien inculcado en esta bella familia oaxaqueña.
En la celebración también hubo una calenda con música viva de banda, sones y jarabes del Valle, con ritmos ideales para disfrutar de un baile alegre, mientras caminaba por las principales calles del Centro Histórico de la capital del estado.
Posteriormente, todos se reunieron en una agradable recepción del jardín de una quinta en Tlalixtac de Cabrera, lugar en el que fungieron como anfitriones y padrinos de la quinceañera: la profesora Norma Cosmes Bautista y el Ingeniero Ricardo Ramírez Domínguez.
Karol Getzemaní dijo a sus padres que deseaba una sesión de fotos en los escenarios naturales de Huatulco para aprovechar estos marcos perfectos que la naturaleza ha regalado a este lugar y tener para siempre un bello recuerdo de su juventud y de las encantadoras locaciones de la Bahía, un orgullo de los oaxaqueños y de los mexicanos.