Alojarse en el departamento de Sex and the City fue toda una realidad

Por Alejandra Santaella 

Han pasado más de 20 años desde que la columnista de consejos de los desafortunados en el amor Carrie Bradshaw, entró en nuestras vidas (subida en tacones de aguja, obviamente) con la serie Sex and the City. A medida que se acerca el tiempo para volver a ver al querido personaje en su capítulo más reciente: ‘and just like that…’, Sarah Jessica Parker se unió a Airbnb como anfitriona y ofreció a los fanáticos una estadía única en el apartamento de Carrie, digno de sensualidad y con armario incluido.

Sarah Jessica Parker organizó dos estadías de una noche para máximo dos invitados, el 12 y 13 de noviembre por solo $23 USD (aprox $473 MXN) la noche. Cada alojamiento fue una recreación de la casa de piedra rojiza de Carrie, en honor a los 23 años desde que, por primera vez, nos introdujeron a la moda. 

«El personaje de Carrie Bradshaw está cerca de mi corazón y es muy querido para mí y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City, ha sido una gran alegría», dijo Parker. «Estoy emocionado de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez».

Durante sus estancias, los huéspedes se vieron inmersos en una experiencia Carrie por excelencia con:

  • Un saludo virtual en el check-in de la propia Sarah Jessica Parker y una narración que recuerda la introducción que invita a la reflexión de cada episodio.
  • La oportunidad de bajar los escalones de su casa de piedra rojiza y pasear por las calles de Manhattan (no se incluyen los paseos del autobús urbano).
  • Cosmopolitans para un brindis con amigos.
  • La oportunidad de admirar y jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie, con sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field que usa en los créditos iniciales) de diseñadores y, por supuesto, ¡zapatos!
  • Una sesión de estilismo y una de fotos, donde los huéspedes podrán mostrar a sus fashionistas internos.

Para celebrar el regreso de Carrie a las pantallas de televisión, Airbnb hará una donación única al Studio Museum en Harlem, un museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *