(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Tips
de Belleza

By Adrian´s Estudio.

Estamos en el mes del amor y la amistad y, con ello, la llegada de San Valentín. Fecha llena de magia en la que las parejas celebran el amor de una forma muy especial. Y aquí te daremos unos sencillos tips que te ayuden a lucir más hermosa y puedas sorprender a tu pareja en cualquier momento.

  • Rostro sin imperfecciones

Es fundamental lucir una piel radiante y libre de imperfecciones y, por ello, deberás exfoliar tu cutis utilizando ingredientes naturales para eliminar células muertas y puntos negros.

  • Ojos

En los parpados puedes utilizar sombras con base cremosa en tonos pastel: rosado, perla, coral o dorado; combínalas con sombras en tonos café y hazte un delineado muy delgado, aplicando una abundante máscara de pestañas para realzar tu mirada.

  • Labios y colorete

Para los labios te recomendamos un gloss de larga duración que armonice con los tonos de tu sombra: rosado claro o melocotón, con acabados nacarados para darles más volumen. Y para mantener la frescura, tu colorete deberá ser en acabado satinado para aportar color y luz a tus mejillas.

  • Maquillaje de día

Te recomendamos un look más natural sin excesos de maquillaje, las correcciones son siempre obligatorias; puedes mezclar la base de maquillaje con tu crema hidratante para conseguir este efecto. Los polvos que mejor se adaptaran son los minerales, ya que ofrecen un acabado más satinado.

  • Maquillaje de noche

Si es una cena, la mejor opción es utilizar un maquillaje fluido de larga duración, aplicando la técnica smokey eyes, en tonos obscuros y brillantes; no olvides darles toques trazados a tus sombras para iluminar tus parpados; posteriormente, perfila el ojo por fuera y por dentro con un lápiz negro, añade pestañas postizas y esto dará a tu mirada protagonismo. Como toque final, aplica un iluminador en dorado en la parte inferior del ojo y tus labios, podrás resaltarlos en tonos rojos o vino, en texturas mate. Utiliza este maquillaje y serás la estrella de la noche.

  • Cabello

Las ondas relajadas siguen siendo muy chic, añade una trencita o unos torcidos. Si lo tuyo es el lacio, no te compliques, dale un poco de volumen para lucir increíble.

Esperamos que estos consejitos te sean de utilidad para festejar esta ocasión especial o, si lo prefieres, nosotros tus amigos Manuel Ramos y Adrián Ríos, de Adrian´s Estudio, estamos para consentirte.

_dsc6138-1

_dsc6134-4-1

_dsc6132-1

 

adrians

ADRIAN’S ESTUDIO

JP. García No. 402. Col. Centro

Citas: (951) 501 15 66 CEL: 951 195 29 80

IG: ADRIANSTUDIO FB: ADRIANSTUDIO

 

Categories: Salud
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©