(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Dra
Ana Ruth Jiménez

Ana Ruth: hija, madre y empresaria oaxaqueña con sonrisa encantadora. Que ha sabido luchar para obtener las metas que se ha propuesto, quien ha definido quién es y hasta dónde quiere llegar.

Su pasión al ejercer la medicina estética avanzada, la ha convertido en pionera en el Estado y reconocida a nivel nacional; por ello, su clínica Luxany festeja este año su tercer aniversario. Así, en entrevista con Socialmente, nos platicó un poco de ella y de sus éxitos.

 

fotoportadaeditorial

 

Mujer, madre y empresaria

SOCIALMENTE: ¿Quién es Ana Ruth?

ANA RUTH: Es una mujer joven que ama la vida y disfruta ser mamá, doctora y empresaria; que es fuerte, le fascinan los retos, es emprendedora y, actualmente, hace lo que le apasiona.

 

S: ¿Qué la motiva a ser empresaria en Oaxaca?

AR: Me motivan muchas cosas, pero en especial, me motiva mi gente; quiero que el mundo entero conozca y vea otra perspectiva de los oaxaqueños. Que así como en Monterrey, Guadalajara u otras partes de la República existe talento, en Oaxaca también hay quienes ofrecemos cosas increíbles.

 

S: ¿Cómo combina la labor de ser madre y trabajar al mismo tiempo?

AR: La verdad, es algo complicado; sin embargo, trato de organizar mis tiempos. La ventaja de ser independiente es que no tengo un horario fijo y eso me da la facilidad de estar con mis hijos en sus tiempos libres y estar al pendiente de todas sus actividades. Después, regreso por ellos, voy a casa, hacemos la tarea, los baño, los duermo y, si tengo que regresar a trabajar, regreso a trabajar y los dejo dormidos. Así que trato mucho de equilibrar mis tiempos.

 

S: ¿Cuál es la mayor satisfacción que le ha dejado ser mamá?

AR: Muchas. Me ha traído alegría y felicidad a mi vida y, sobre todo, madurez. Hablo de madurez en el sentido de que ya no soy yo sola, sino que ahora existen dos personitas que dependen de mí.

 

S: ¿Cómo influye su mamá en su vida?

AR: Mi mamá es una mujer muy perfeccionista; siempre me decía: “O eres o no eres”. Yo creo que aprendí eso de ella, es una mujer muy franca, muy sincera.  Es una mujer que me ha enseñado a ser disciplinada y a esforzarme en todo lo que hago.

 

S: ¿Cuál es la mayor virtud de Ana Ruth?

AR: Me encanta ayudar a la gente sin esperar nada a cambio.

 

S: Hasta el momento, ¿Cuál es su mayor éxito?

AR: Como empresaria, el poder tener independencia emocional y económica. Pero mi mayor logro como madre, es haber podido brindar a mis hijos una educación con valores y temor a Dios.

2

 

Luxany: una clínica única en Oaxaca

 

S: Luxany, trabaja tratamientos utilizados en Canadá, Estados Unidos y Europa; lo que la convierte en pionera de la medicina estética avanzada en Oaxaca ¿Cómo se siente con ello?

AR: Bueno. Me hace sentir muy orgullosa; desde que comencé a ejercer la medicina estética, dije: yo voy a traer lo mejor; voy a traer y hacer lo que a mí me gustaría que me hicieran y voy a hacer lo que a mí me gustaría probar, un lugar donde yo sí me atendiera.

Soy la única en Oaxaca que tiene esta tecnología; en tres años que llevo ejerciendo, hemos crecido bastante, pero siempre ha sido mi meta esa. Entonces me siento muy contenta de poder continuar trayendo tecnología de ese grado y proyectar eso ante el mundo y la gente.

 

S: La experiencia que se vive en Luxany ha hecho que personajes como el actor “Ricardo Franco”; el bloguero, “Yo Soy Ramírez” y “Alan Cariño”, hayan viajado desde la Ciudad de México hasta Oaxaca ¿Qué ofrece la Doctora Ana Ruth en sus servicios que la convierte en una experiencia única y diferente?

AR: Sí, de hecho me siento muy orgullosa, feliz y agradecida también con Ricardo Franco quien, además, es nuestro padrino. A lo largo de estos tres años siento satisfacción y alegría de estar sonando a nivel nacional, ya que estos famosos blogueros, personalidades e incluso pacientes, vengan desde otros Estados de la República.

Trato de hacer de la atención, una experiencia única; cuando las personas acuden a mi clínica, aquí todos son reinas y reyes. Vienen a relajarse, es un momento único y especial para ti mismo, algo que te regalas; desde el facial hasta el tratamiento más avanzado. Por ello, la atención es personalizada; además, contamos con unas hermosas instalaciones y con tecnología grado médico internacional. La clave, es hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

 

S: Luxany, no sólo la encontramos en Oaxaca, sabemos que también realiza trabajos fuera. Háblenos un poco de los demás lugares que visita.

AR: Actualmente, tengo consultorios en la Costa oaxaqueña, San Luis Potosí y en Cancún. Salgo a trabajar, trato de ir cada mes a brindarles atención.

 

S: ¿Cómo se siente que Luxany cumpla su tercer aniversario?

AR: Me siento agradecida con Dios primeramente, con mi familia, mi equipo de trabajo, amigos y todos mis pacientes que me han motivado. Me siento muy bendecida de cumplir tres años y estar posicionada en donde estoy.

 

S: ¿Qué mensaje envía a las mujeres?

AR: Que somos muy fuertes, valientes y capaces de lograr nuestros sueños. La independencia es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano y, no sólo emocional, sino también económicamente. Como mujer, debes tener metas, un propósito de vida y trabajar diariamente en ello. Una vez alguien me dijo: “tú no naciste para ser rica” y yo pensé, porque me decía eso, porque yo creo que nadie decide dónde nacer y quizá no a todos se nos dan las posibilidades para salir adelante; pero creo que todos tenemos inteligencia y capacidades. Tú defines quién eres y a dónde quieres llegar.

 

0_dra3

Tratamientos

 

S: Platíquenos un poco acerca de los tratamientos que tiene en el cuidado de la piel, cuerpo y cara.

AR: Manejamos tratamientos faciales y corporales grado médico, donde realizamos, primeramente, un diagnóstico clínico personalizado para brindarte lo mejor para el cuidado de tu piel; así como tratamientos estéticos avanzados y anti edad. También soy artista en microblading y micropigmentaciones, realizo todo lo que son delineados semipermanentes de ojos, labios y cejas, hago tratamientos antiedad, como radiofrecuencia multipolar con Venus Viva, etc. Hacemos faciales con aparatología (SilkPeel) con puntas de diamante, es de origen americano y único en Oaxaca.

Realizamos tratamientos de efecto lifting, tensor inmediato con coolifting. Aplicamos tratamientos de los más avanzados para secuelas de acné, cicatrices o de accidentes con eclipse “micropen” o como lo llamo, terapia  de inducción de colágeno combinada. En cuanto a los tratamientos corporales, tenemos: Venus Legacy, un tratamiento que te hace reducir tallas en el cuerpo y estilizarlo, es como una liposucción sin cirugía.

 

S: ¿Qué tratamientos ofrece para hombres?

AR: Todo lo que hacemos es para hombres y mujeres. Por ejemplo, en los hombres, les encanta ponerse botox, rellenos con ácido hialurónico y faciales, son como sus favoritos y, actualmente, la radiofrecuencia les está encantando.

 

S: ¿Cuáles son los tratamientos más recientes que ofrece?

AR: Es el Venus Legacy y el coolifting. El año pasado fue Venus Viva y el año antepasado fue: el SilkPeel y el Micropen. Cada año innovamos con aparatología de primer mundo.

 

 

1

 

0_dra4

 

Facebook: Dra. Ana Ruth Jiménez

Instagram: draanaruthjimenez

Citas: 951 128 1714 y 951 207 7513

Belisario Domínguez No. 1219 Col. Reforma, Oaxaca de Juárez.

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©