(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Jue, 26 de Nov de 2020

Spa
Médico

Skin Perfusion

Filorga desarrolló el Medispa SKIN PERFUSION para que los pacientes puedan vivir una experiencia única: nuestros tratamientos para rostro y cuerpo están inspirados directamente de la medicina anti-edad y son aplicados en un lugar exclusivo que estimula todos los sentidos y genera una sensación intensa de bienestar bajo la supervisión de un médico.

SKIN PERFUSION, se diferencia de todos los tratamientos de SPA tradicionales, ya que se encuentra al cruce de dos mundos: el médico y el cosmético.

Cosmético: pues se inspira de los tratamientos estéticos practicados en los consultorios médicos, utilizando productos de cuidado de la piel ultra-concentrados y con texturas sensoriales, en asociación con técnicas avanzadas (peelings, crioterapia y luminoterapia) que favorecen la penetración de los activos y maximizan los resultados.

Médico: ya que usamos protocolos de cuidados personalizados, según un diagnóstico de la piel realizado por un doctor.

Todo esto da como resultado un concepto especial de cosmética híbrida con un alto desempeño, alta tolerancia y alta eficacia, generando una experiencia especial por medio de fórmulas con activos dermatológicos de alta reputación, combinados con activos cosméticos de nueva generación.

 

webabril-1-de-173

 

Categories: Salud
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©