(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 05 de Dic de 2021

SMTV
Nueva temporada

Se cumplen seis meses desde la primera emisión de Socialmente TV, un programa de entrevistas y reportajes; en esta segunda temporada se suma como conductor Jesús Mesinas, un joven entusiasta quien estará junto a Yarith Cerón y Sandy Marlo todos los miércoles a las 6:00 pm a través del Facebook Live de Socialmente.

Sandy Marlo

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca; representó a México en Miss Teen Model Internacional, un certamen de belleza internacional; en 2018 fue Diputada de la VII Legislatura Juvenil del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca; se ha desarrollado profesionalmente como conductora en diversos programas de televisión producidos por CORTV, así como su participación en distintos programas de radio en Oaxaca.

Jesús Mesinas

Es estudiante de la licenciatura en Derecho por la Universidad La Salle Oaxaca, es campeón nacional de oratoria y campeón internacional de debate; en 2020 fue representante de México en el 75 aniversario de las Naciones Unidas, ha realizado pasantías en la Academia Interamericana de Derechos Humanos y se ha desarrollado como conductor de radio universidad con temas enfocados a resaltar la cultura mexicana.

Yarith Cerón

Modelo y conductora, una joven oaxaqueña entusiasta y apasionada de las causas sociales; comenzó su carrera en el modelaje a los 14 años; ha sido imagen de marcas estatales y ha participado en pasarelas a nivel nacional. Yarith Cerón fue Mexicana Universal Oaxaca 2017, fue parte de la primera generación de Mexicana Universal, certamen y reality de belleza que se transmitió por TV Azteca en el año 2018. Ha sido conductora de deportes en televisoras locales y anfitriona de eventos de belleza de talla nacional, es amante de los animales, el arte y de la cultura de nuestro Estado.

Vestuario: La Bohéme Showroom

Joyería: JAH Joyería

Fotografía: Fer Corona

Locación: Casa de las Bugambilias B&B

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©