Seguridad para ti, tranquilidad en tu viaje, unillantas de Oaxaca

Fotografía: MYA Consulting 

Unillantas es una empresa familiar con 35 años de historia, fundada por Aurora y José Luis quienes apuestan por construir una empresa familiar con un propósito: UNIÓN, de ahí el nombre: UNI / LLANTAS. La Directora Administrativa, Berenice Pinacho Arieta nos comparte la visión de la empresa y de sus colaboradores en una amena plática. 

Socialmente: ¿Qué servicios ofrecen en Unillantas de Oaxaca? 

Berenice Pinacho Arieta: Venta de llantas al mayoreo y menudeo de las marcas Michelin, BFGoodrich y Uniroyal; servicios de alineación en dos ejes, balanceo computarizado, mecánica de frenos y de suspensión, rectificación de discos, afinación e inflado con nitrógeno.

S: ¿Por qué es seguro adquirir sus servicios?

BPA: Nuestro propósito nos define, “Seguridad para ti, tranquilidad en tu viaje”.

La seguridad no sólo proviene de los neumáticos que vendemos, es sobre todo, del compromiso que como empresa tenemos con nuestros colaboradores para su desarrollo personal y profesional, proviene de nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes para ofrecerles siempre productos y servicios de calidad, así como el compromiso con toda la comunidad para mantenernos siempre actualizados, innovando en los procesos internos, poniendo nuestro granito de arena para contribuir en causas sociales que potencialicen el crecimiento de todos los involucrados.

S: ¿Qué nos dice de la Responsabilidad Social Empresarial de Unillantas?

BPA: Como parte de las acciones de la empresa por mantener un verdadero compromiso con la comunidad, Unillantas de Oaxaca realiza acciones conscientes y congruentes con un beneficio para la sociedad. Las empresas son personas, y para ser mejores empresas, debemos tener a las mejores personas, es por eso que Unillantas se enfoca en sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, así como mantener un ambiente de trabajo sano, cuidando su salud física y mental.

S: Háblenos de la importancia del talento humano en la empresa.

BPA: Si como empresas queremos tener excelentes resultados, debemos tener a las mejores personas. En Unillantas apostamos por la capacitación constante de nuestros colaboradores, tanto en habilidades que les ayuden a desempeñar mejor sus funciones dentro de la empresa como para su vida diaria.

Hemos construido un fuerte vínculo con todos, lo cual ha disminuido la rotación de personal a casi nula.

S: ¿Cómo se ve Unillantas en diez años?

BPA: Sin duda, el verdadero reto es la trascendencia de la empresa, de estar dispuestos a apostar por la innovación y por un crecimiento sostenido; en diez años nos vemos consolidados como el centro mayorista Michelin del sureste de la República, evaluados con el mejor servicio y atención al cliente, así como reconocidos por ser una empresa con un alto valor para aportar a nuestra comunidad con acciones firmes de Responsabilidad Social Empresarial.

Síguelos en:

  • Facebook: Unillantas de Oaxaca 
  • Instagram: unillantasdeoaxaca
  • WhatsApp: 951 228 5027

Matriz Oaxaca. Av. Eduardo Mata, No. 1000, Col. Trinidad de las Huertas

Sucursal Oaxaca. Niños Héroes No. 500, Col. Ex Marquesado.

Sucursal Juchitán. Carretera Transístmica, km 82.1, Col. Gustavo Pineda de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.