(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 03 de Ago de 2021

Grupo
Integra 10 Años

Tendencias en acabados de lujo para la construcción. En Grupo Integra desarrollamos acabados finos para la construcción y automatización profesional de accesos residenciales, comerciales e industriales. Somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo e instalación de acabados premium. Contamos con una amplia experiencia en el mercado desde hace 10 años aportando valor a tus espacios, con presencia en toda la República Mexicana.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer un amplio catálogo de servicios y productos a nivel nacional, cuidando la calidad, la responsabilidad, la garantía y la asesoría que nos distingue de la competencia. Nuestro equipo siempre está dispuesto a asesorar a nuestros clientes y amigos para que su proyecto se desarrolle y satisfaga al 100% sus expectativas.

Asesoría y especificación. La selección de diseños y materiales adecuados para las diferentes aplicaciones, requiere de un especialista en el tema. Nuestros expertos están capacitados para asesorarle en todo su proyecto.

Visita a la obra. Para verificar que las medidas, diseños y productos sean los ideales, nuestros expertos visitan la obra asegurándose de que lo que requieren se pueda realizar.

Renders. Contamos con una área donde desarrollamos propuestas finales para que pueda valorar diseños y materiales de acuerdo a su gusto.

Fabricación. Integra, cuenta con un taller propio de fabricación e instalación certificado por las marcas más reconocidas, por lo cual, garantizamos por escrito todos nuestros servicios, instalación y soluciones en automatización y acabados de lujo.

Nuestros productos. Nuestro catálogo es amplio y todos los productos que manejamos son capaces de acoplarse a cualquier tipo de necesidad.

Puertas de acceso vehicular y peatonal. Los materiales y diseños para la fabricación de sus puertas son sugeridos de acuerdo a su estilo, gusto y proyecto mediante una asesoría por parte de nuestro departamento de ventas, el cual se encuentra capacitado para ofrecer las mejores soluciones para su proyecto.

Barandales en inoxidable. Los barandales de acero inoxidable aportan lujo y estilo a sus espacios. Puede combinarse con un sinfín de modelos como pueden ser conectores, entrepaños y vidrios templados.

Domos y techos modernos (Terrazas). La gran variedad de materiales y diseños que ofrecemos le harán convencerle de que contamos con la propuesta perfecta para su espacio.

Escaleras. Las escaleras no sólo son elementos arquitectónicos, actualmente en los diseños modernos forman parte de la decoración, reforzando los estilos de las habitaciones donde están ubicadas.

Cancelería. Fabricamos una gama completa de productos de vidrio templado y cancelería de aluminio.

Seguridad Electrónica. Manejamos cercas eléctricas, CCTV’s, video porteros, chapas digitales y todos los productos que sus espacios requieran para brindarles seguridad.

Elevadores (importados o fabricados por nuestros ingenieros). Diseño, fabricación y venta de elevadores completos. Suministramos al sector de la construcción productos competitivos y fiables de un alto contenido tecnológico en elevación. Nuestra ingeniería permite adaptarnos a cualquier espacio y diseño, ofrecemos garantías por escrito y atención directa por especialistas.

Interiores. Recientemente hemos incorporado productos como: pisos laminados, techos Decks, celosías, persianas, palillerías y muros 3D.

Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales si se construye o remodela.

Gracias a nuestra familia, amigos y clientes por estos 10 años de Grupo Integra.

Facebook: – Puertas Automáticas en Oaxaca – Integra – Integra  Interiores

Instagram: @integraingenieria

Tels: 951 465 64 55 /  951 115 40 61

Dirección: Carretera Internacional No. 2315-C Col. Las Flores, Santa Lucía del Camino.

 

Categories: Portada, Reportaje
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©