(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Noche
de moda por Oaxaca

Es un evento virtual organizado por esta editorial con la finalidad de dar a conocer la belleza de las creaciones que se elaboran en Oaxaca; con una fusión de Gaby Vilchiz y Mané Alta Costura; La Bohéme Showroom y JAH Joyería; Hefestos y Miss Glam y Burgos Moda Artesanaly JAH Joyería en una pasarela con la participación de seis modelos quienes portarán los diseños de estás casas diseñadoras.

Así mismo, se suman otras marcas para la realización de este evento: Estudio Adrian´s, Imagina Estudio, Jorge Cuevas, FC Photo y el Hotel Oaxaca Real, este último, sede de este evento.

Tan importante acontecimiento será trasmitido en tiempo real en la página oficial de Facebook Live de Socialmente este jueves 15 de octubre a las 20:00 horas. No habrá público, nuestro público serán los seguidores de las redes sociales, debido a la situación actual.

Burgos Moda Artesanal

Diseños exclusivos empleando diversas técnicas tanto ancestrales como actúales, pero siempre distinguiendo la marca Elvia Burgos, confecciones realizadas en su totalidad a mano. Los diseños son únicos, originales y artesanales. Durante 28 años se han mantenido como exclusivos dentro de la moda étnica artesanal de Oaxaca para el mundo.

JAH Joyería

Es una joyería oaxaqueña que ha trabajado por más de 30 años con filigrana de plata y oro de 14k fusionada con la joyería moderna; son creaciones de Judith Arriaga Herrera quien pertenece a una nueva generación de diseñadores mexicanos y quien, a lo largo de los años, ha logrado consolidar su trabajo en la orfebrería oaxaqueña, reflejando su amor por esta rama al transformar oro y plata en piezas únicas e inigualables.

La Bohéme Showroom

Showroom está hecho pensando en las mujeres que, como tú, cómo yo y cómo todas, buscamos vernos siempre en tendencia, resaltar nuestras propias características para vernos y sentirnos bellas. En la Bohéme encontrarás diseños exclusivos, así como diversas marcas en vestidos de fiesta y ropa vanguardista que podrán hacerte lucir elegante y fantástica.

Mané Alta Costura

Ofrece una fusión entre años de historia y cultura, con las últimas tendencias en el mundo de la moda y con más de 30 años de haber sido fundada por la diseñadora Elia Cosmes, quien comienza con todo tipo de diseños para dama, creando bellísimos ejemplares para toda ocasión; posteriormente, Niza López Cosmes integra a la carpeta de diseños, nuevas ideas con elementos de artesanías, diseños que presentan en sus colecciones de alto nivel y gran calidad.

Gaby Vilchiz

Gaby Vilchiz y su colección folk chic, tienen la peculiaridad de ser piezas únicas, ya que se elaboran pensando en algún atuendo oaxaqueño o étnico, lo que hace que luzcan espectaculares pues son piezas personalizadas. Esta colección está inspirada en el colorido de nuestros trajes regionales, así como de la fuerza y la belleza de la mujer oaxaqueña.

Hefestos

Es una empresa oaxaqueña que se dedica a satisfacer a las mujeres con la moda más vanguardista, líder en el ramo del diseño, producción y venta de ropa. Una tienda especializada en moda de ceremonias para dama, vestidos de fiesta, graduación, XV años, novias, damas de honor y reinas de belleza; 27 años en la industria de la moda los respaldan.

Miss Glam

Miss Glam by Gaby Vilchiz, se dedica a la venta de accesorios de importación de alta calidad y con envíos nacionales e internacionales.  Cuentan con diseños únicos de todos los estilos, enfocados en que las mujeres proyecten la mejor versión con una pieza de joyería, para que se sientan como unas reinas y acompañarlas en cada momento especial de su vida.

Modelo: Cintya Bamaca

Maquillaje y peinado: Estudio Adrian´s

Fotografía: Imagina Estudio

Stylis: Jorge Cuevas

Locación: Casa de Arte

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©