(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 16 de May de 2021

LUZ
DVINA PERGUT

Una artista de la aparatología médica estética

Luz Divina es una mujer exigente, sincera, eficaz, perfeccionista, visionaria y dedicada; es como se describe, médica esteticista especialista en estética médica corporal y facial. Amante de su trabajo y de ser parte de la industria de la belleza con “Me Spa Clínica Estética”, con la cual está por cumplir tres años desde su fundación y brindando los mejores tratamientos con aparatología europea.

Socialmente: Has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí, ¿Disfrutas de lo que haces?

Luz Divina: “¡Amo mi trabajo! Trabajar en la industria de la belleza siempre ha sido mi objetivo y una gran pasión. Siempre supe que sería mi carrera”. A punto de cumplir tres años al frente de su propia marca Me Spa Clínica estética, formulada por ella misma, Luz Divina Pergut, médico esteticista.

S: Platícanos sobre su formación profesional

LD: Comencé estudiando Negocios Internacionales y realizaba mis prácticas profesionales en el ramo hotelero, espacio que me permitiría conocer el mundo de los spas, fue ahí donde me di cuenta de lo enamorada y cautivada que me encontraba por ese ambiente. A pesar de ya llevar media carrera transcurrida, cambié de licenciatura y tomé Ciencias de la Salud –Medicina y Dermatología- en la Universidad de Málaga (UMA), en España.

Empecé en la industria de los Spas como gerente de “Spa en One And Only Palmilla”, me llamaron de la cadena de Secrets Resort, es ahí donde me convierto en Directora Corporativa de spas de playa y urbanos a mi corta edad y, es así como empieza mi carrera en la industria de los spas médicos.

Para Luz Divina, conseguir cambios espectaculares en sus pacientes y permitir que se sientan mejor con ellas mismas, es parte fundamental de sus objetivos; todo un compromiso con la salud y la belleza.

S: ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

LD: El poder hacer feliz a alguien que tiene una necesidad y poder ayudarla y hacerla sentir más bella de lo que es.

S: ¿Cómo eres cuando no trabajas?

LD: Una persona normal. Me gusta disfrutar de mi familia, que es lo más importante en mi vida.

S: ¿Dedicas demasiado tiempo a tu actividad profesional?

LD: Quizá más de lo que debería, pero quien algo quiere, algo le cuesta. El trabajo duro que realizo es para satisfacer a cada paciente, es un mínimo indispensable para mí, además de siempre estar abierta a sugerencias para mejorar los tratamientos que ofrezco.

“Artista es un concepto con el que, algunas veces, sus pacientes la han definido; sí, artista, porque esculpe a nivel corporal y facial, expresando a través de cada una de ellas su amor por la estética, el bienestar y la salud”

“Me Spa Clínica Estética”

Una belleza atemporal, pura y real

S: ¿Cuál es la razón del éxito de Me Spa Clínica Estética? 

LD: La perseverancia, constancia y coraje. Es muy importante creer en un proyecto propio para tener éxito. Soy una persona muy perfeccionista. Este perfeccionismo se refleja en cada uno de nuestros tratamientos y equipos médicos estéticos, para el cuidado de la piel y el cuerpo, con únicos resultados increíbles.

A lo largo de mi vida, he creído profundamente en mis objetivos basados en valores sólidos para crear belleza y tratamientos eficaces, funcionales. Identificar y creer en estos objetivos ha sido clave para alcanzarlos y para impulsar una belleza atemporal, pura y real.

S: ¿Cuál es el concepto de “Me Spa”?

Somos un spa clínico exclusivo para damas, donde trabajamos con la mejor aparatología europea médica, estética de vanguardia y productos de calidad. Un spa clínico único en su especialidad.

El Spa, ofrece soluciones innovadoras y eficaces donde logran que la paciente se sienta única, por ello, su objetivo central es la satisfacción, basada en la sinceridad y confidencialidad; todo esto con la aplicación de técnicas exclusivas y no invasivas (sin necesidad de agujas y anestesias), lo que permite resultados satisfactorios en periodos cortos; algo que antes podía parecer casi imposible. Todo adaptado a un plan especial para ti.

S: ¿Te consideras una artista dentro de lo que es tu profesión?

LD: Me encanta hacer mi trabajo, disfruto con ello y a nivel corporal y facial conseguimos cambios muy espectaculares y, para algunas de mis clientas, cuando ven los resultados, sí que comentan que esculpo como una artista.

S: ¿Cuál es el tratamiento estrella?

LD: Tenemos varios tratamientos estrella, pero por destacar uno ahora mismo el Velashape 3D.

Dentro de sus tratamientos estrella del 2020 destaca el “Velashape 3D”. El equipo de Velashape 3D evita una lipoescultura, sólo cuatro equipos en todo México y es en ME SPA CLÍNICA ESTÉTICA donde tenemos uno de ellos. Un tratamiento con el cual puedes combatir la celulitis, flacidez, adiposidad localizada y lograrás moldear tu cuerpo, reducir de uno a seis centímetros y reafirmar tu piel.

Somos el único Spa clínico que cuenta con aparatología exclusiva; por ello, tenemos pacientes que vienen de otras partes a hacerse sus tratamientos. “Si tú estás bien, los demás te ven y te sienten bien; sacar lo mejor de ti cada día y quererte es fundamental”, es la manera en que la Directora de “Me Spa Clínica Estética”, define la belleza.

Aparatología Europa de vanguardia para:

Reafirmar tu cuerpo, Tratamientos para celulitis, Drenaje linfático, Lipolisis progresiva, Reducir tallas, Marcar abdomen, Post-Operatorios, Post-Parto, Eliminación de vello, Tonificar, Moldear, Eliminar grasa localizada, Estrías y cicatrices

S: ¿Cuál es el mayor reto de los profesionales que la acompañan en esta Clínica?

LV: Mantenernos actualizadas en conocimiento, lograr los objetivos planteados en la valoración, así como en los objetivos personales de cada paciente.

S: ¿Qué proyectos tiene “Me Spa”?

LV:  Crecer en la industria de la belleza, posicionar a Me Spa Clínica Estética como el mejor spa estético clínico de Oaxaca y sus alrededores, introduciendo la tecnología más avanzada e innovadora para enaltecer la belleza de la mujer oaxaqueña. Tenemos en puerta la adquisición de nueva aparatología médica única en Oaxaca.

S: ¿Luz Divina “Me Spa” trabaja en conjunto con algún cirujano plástico?

LV: Si, con el Dr. Leonardo, pero me gustaría compartirlos su currículum. 

LEONARDO ABARCA PÉREZ

Estudió en la Universidad Panamericana en la Escuela de Medicina, la Licenciatura de Médico Cirujano; realizó su Residencia de Cirugía General en el Instituto Nacional de la Nutrición “Salvador Zubierán”; su subespecialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”; obtuvo una Maestría en Ciencias Médicas, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y, realizó un Doctorado en Ciencias Médicas por la UNAM, con el proyecto “Identificación de factores diagnósticos y pronósticos en el rechazo agudo hormonal (AMR) en el trasplante de tejidos compuestos vascularizados en sujetos previamente sensibilizados: Modo experimental”.

Dentro de sus cargos académicos destacados, está el haber sido Investigador Nacional Nivel I, por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (31 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2015) y ser Jefe de Residentes de Cirugía Plástica Reconstructiva (01 de marzo de 2012 al 28 de febrero de 2013).

Sus libros y capítulos publicados son:

  • Franco H, Abarca Pérez L, Ortiz López L. Traqueostomía. En: Anestesiología y medicina Crítica. Procedimientos comunes. Ed Editores de textos mexicanos. México, DF, 2008.

  • Abarca Leonardo, Abdomen Agudo En: Manual de Terapéutica Médica y procedimientos de urgencias. 6a edición.  Mc Graw Hill. México.

Su proyecto actual más reciente es “Modelo de Rechazo Agudo en Trasplante de Tejido Compuesto Vascularizada de Cara en un Modelo Experimental”.

Trabajó en la Clínica Proheart, Presidente Masaryk, Col. Polanco; en el Hospital Médica Sur, Puente de Piedra 150, Torre II, consultorio 710 y en el Hospital Ángeles del Pedregal, Camino a Santa Teresa 1055, consultorio 670, Torre de Especialidades.

Facebook: Me Spa Clínica Estética

Instagram: messpaclinicaestetica

Emilio carranza No. 321, Colonia Reforma

www.mespaclinicaestetica.com

Tel: 951 688 6929

Cel: 951 361 5778

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©