Horóscopos Mayo 2022

Carime Kuri Fierros

ARIES: Este mes tendrás que hacer cambios internos, debes dejar de lado la apatía y el enojo. ¿Necesitas realmente seguir con tanto fuego interno? Trata de entender los mensajes desde el optimismo y la esperanza. Toma te de azares, 12 flores o tila. 

TAURO: Tienes pendientes que vienes postergando y esto te genera “dudas” del futuro inmediato con pendientes del pasado. Tiempo para aclarar, cerrar pendientes y continuar sin bloqueos. Consigue gardenias o aroma de gardenias. 

GEMINIS: Mes maestro para ti, al cambiar tu percepción sobre las personas y estar sin juicios o llevar y traer información, mejorará tu salud. Recurre a tu sabiduría interna, si compites que sea contigo mismo para ganar sobre tus logros personales. 

CANCER: Es posible que te inclines por el placer y el gozo sin medida, trata de guardar cordura o te enfrentarás nuevos desafíos o problemas. Tendrás dos eventos importantes en el mes, puede ser un convivio de trabajo o reunión entre amigos.

LEO: Días de cansancio, días de soledad, esto te llevará a distraerte y a evadir responsabilidades. Haz tierra para que aterricen, toma te de anís como agua de tiempo y debes limpiar tu tracto digestivo para que recuperes la energía. Siembra una flor amarilla o naranja y cuídala.

VIRGO: Tu responsabilidad te dará frutos este mes, recibirás dinero y reconocimiento por tu perseverancia. Este mes te traerá un viaje de placer, festejos o eventos de trabajo. Si tu relación no ha mejorado para este momento difícilmente la salvarás.

LIBRA: Mes para que te hagas un amuleto de joyería o un costalito, con un ojo de Fátima, para la espiritualidad; una manita, para el trabajo; un pie, para el buen sendero; un pez o animalito, para la comida segura y una estrella, para el cobijo. 

ESCORPION: Tienes por naturaleza la capacidad de la transformación, este mes es propicio para eliminar los excesos, así evolucionarás y experimentarás una metamorfosis interna. E l inconsciente sanará y liberará las emociones que ya no necesitas. 

SAGITARIO: Mes de movimiento, puede tener mucha energía para concluir pendientes, iniciar actividad física postergada o bien realizar viajes. Debes prestar atención en tus actividades evitando tener un contratiempo. 

CAPRICORNIO: No dudes de tu voz interior, en este mes te enfrentarás con la resolución de un problema menor, emplea tu certeza para obtener la solución acertada. Es momento de que conectes con tu intuición y tu cuerpo áurico.

ACUARIO: En este mes tendrás mucho trabajo, más ingreso y mayor capacidad creativa. Puedes lograr tus objetivos. Adminístrate para iniciar un ahorro. Pon albahaca en tu negocio, constantemente. Con una buena alimentación y ejercicio tu salud ira bien.

PISCIS: No dejes que tus miedos te dominen, enfréntalos, sánalos y camina hacia el futuro. Emplea tu coraje natural para no caer en la depresión, la apatía, el estrés y la ansiedad. En este mes podrás cerrar ciclos definitivamente. Aliméntate bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.