(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Jue, 04 de Mar de 2021

HORÓSCOPOS
DE MAYO.

Por: Lic. Carime Kuri Fierros.

ARIES: No te preocupes por cosas que se resolverán tarde que temprano, date cuenta que te alteras de la nada, eso terminará por alejar a la gente que está a tu lado. Tienes tiempo queriendo remodelar tu área de trabajo o tu recámara; procura mover los muebles para darle un cambio a las áreas que habitas.

 

TAURO: Estarás muy perezoso este mes de mayo y, difícilmente, arreglarás a profundidad el lugar que habitas; trata de no tirar más tus espacios por donde circulas para que no acabe como un cuchitril. Muchos gastos inesperados para este mes.

 

GÉMINIS: Siempre comentas que te gusta un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, el único problema es que procuras no hacerlo tú, sino que alguien lo haga por ti. Este mayo se pondrá todo en línea para que puedas ordenar lo que más atrasado tengas, olvídate de las vacaciones en la montaña o en la playa, no es momento.

 

CÁNCER: Tu mente siempre girando con mucha ideas y planes, por lo que el orden no es lo tuyo ni lo de diario. Te gusta más ordenar la agenda para cumplir con compromisos y organizar reuniones con amigos y familiares. Revisa bien tus documentos personales, alguno es posible que este venciendo en este mes.

 

LEO: No hay nada más confortable para los nacidos bajo este signo que contar con su espacio lleno de trapos viejos y viejos recuerdos. Estar en su espacio es lo que más les gusta y queda en segundo lugar, la estética del mismo. En este mes de mayo, planeas cosas que no se realizarán por falta de ahorro; estás excedido mi querido león o leona.

 

VIRGO: Siempre exageradamente ordenados, limpios y muy fijados en los espacios armónicos. Estrictos en su concepto de belleza y perfección. Este mes tendrán la posibilidad de conocer nuevos espacios, desde ir a un restaurant nuevo hasta viajar a un nuevo destino. Tu outfit estará muy de acuerdo a tu concepto de belleza y comodidad.

 

LIBRA: Tu mundo y tu vida dan un giro de 360 grados para mejorar tus planes del futuro inmediato. Este mes podrás iniciar con las vacaciones anheladas y postergadas. Documentos nuevos te llevarán a realizar nuevos trámites. La conquista te la regala mayo.

 

ESCORPIÓN: El orden interno está en buen desarrollo. Mayo es ideal para terminar de tirar emociones de flojera que no te sirven de nada y para nada. Tienes muy claro el orden de las personas, el orden de los logros y el orden de las cosas. Un trabajo nuevo comienza a dar frutos en mayo.

 

SAGITARIO: Deja de limpiar tus méritos y diplomas de tantos logros académicos y laborales. Te conviene un poco desordenar esa creencia de la perfección y de los honores para mirar hacia dentro y dar importancia a los valores del corazón. No des más órdenes a tus seres amados como si fueran tus subordinados. Evita resentimientos.

 

CAPRICORNIO: Te la pasas ordenando las monedas y los billetes cada vez que puedes con la finalidad de guardarlos para siempre. Mayo te impulsa a checar tus cuentas y a ordenar tus ingresos y tus egresos, nada mal la sugerencia para tener orden en las finanzas.

 

ACUARIO: En el desarrollo de tu vida has podido recolectar amigos y eso es maravilloso. Siempre muy alegre y pesimista, eres un gran apoyo emocional para los angustiados que en ti se apoyan.

 

PISCIS: El desorden ordenado es lo tuyo. Poco es importante para ti gastar energía y tiempo en limpiar cuando mayo tiene tu agenda llena de invitaciones. Tienes muchos familiares y amigos nacidos en este mes que te enviarán invitaciones o te llamarán para organizar el festejo.

Categories: Horóscopo
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©