(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Horóscopos
de Enero 2021

POR: CARIME KURI FIERROS.

ARIES: Este enero lo ves cuesta arriba, cargando cuentas por liquidar todavía del año pasado y algunos pendientes morales. Tu capacidad y tu sentido de equidad terminarán equilibrando todo. No lances la moneda al aire, la suerte y el éxito los generas tú. Haz una agenda de pagos y controla tus gastos. Regula la obsesión y la frustración que no te llevan a nada bueno. Armonízate con lavanda.

TAURO: Este mes te da la oportunidad de mejorar tus relaciones. Si vienes arrastrando algún conflicto inicia este año con el pie derecho y soluciónalo para darle vuelta a la página. Busca algún espacio para disfrutar del aire libre y llenarte de energía. Deja de ser la victima, sal de tu caja de confort. Elimina para siempre de tu vida la avaricia. Toma te de azares.

GÉMINIS: Deja de pensar en los demás y enfócate en ti, es posible que tengas una baja de energía o sufras de dolores de cabeza, el apoyo y amor de tu familia será la mejor medicina. Tu palabra será tu varita mágica, empléala para construir y no para destruir. El ego no es tu mejor consejero, no lo oigas, aquieta tu mente y escucha mantras; te mantendrán relajado y en tu centro.

CÁNCER: Tu seguridad se refuerza en el área laboral, si estabas desempleado, encontraras un trabajo y si contabas con el, verás mejores resultados. Implementa un programa de gastos para tener mejores resultados. Mantén la mente ocupada y no te distraigas. Si te enfocas en lo positivo, tendrás un año abundante y estable. Prende una vela en tu área de trabajo.

LEO: Contigo si va “Año Nuevo, vida nueva”, si ya tienes pareja la relación mejorará notablemente y si creías que todo estaba perdido, el amor tocará a tu puerta. Nuevos proyectos y mucha ilusión llegarán a ti. No hagas problemas donde no existen, relájate. Evita estar a la defensiva, tu palabra puede ser espada que hiere y mata. La soberbia solo te obscurece. Practica la humildad y el silencio.

VIRGO: Enero lo inicias viendo resultados positivos en lo que trabajas, esto te permitirá dejar de lado el estrés y la incertidumbre. Tu relación sentimental la tienes olvidada, no la dejes ir. Recibirás la buena noticia que alguien querido regresa. Ten cuidado con las relaciones sociales, evita caer en polémicas. Se vale que un día lo vivas como se va marcando, relaja tu agenda. Rocíate agua de rosas.

LIBRA: Empiezas con los planetas alineados, trabajo seguro y dinero en la cartera pero en el amor las cosas no van bien, así que aplícate y checa los detalles, escucha y comparte para retomar el amor. Busca el tiempo para ejercitarte. Toma agua. Enero te confronta con experimentar la justicia y la equidad, se imparcial. Suelta de una vez por todas la resistencia. Escucha música relajante.

ESCORPION: Inicias este enero con un trabajo interno firme y con buenos propósitos,no pierdas el enfoque, recuerda que nada es por azar o suerte, así que sigue a la segura y con paso firme. Estás en abundancia, buena comunicación y un futuro inmediato prometedor. Tu creatividad y tu magia aparecen con más fuerza. Olvida la venganza. Prepara canela, pétalos de rosa, jengibre y clavo como loción.

SAGITARIO: Una noticia inesperada te cambiara los planes. No veas todo de color gris,   piensa en el “para que” y obtendrás la respuesta que te hará comprender. Los lazos familiares se fortalecerán. Inicia el año con un trabajo de auto perdón y compasión. Trata de descansar y comprométete con tus horarios, no te mal pases. El éxito no solo esta en reconocimientos, está en tu actitud diaria. Aromatiza con romero.

CAPRICORNIO: Puedes iniciar el año dejando de cargar tantos pendientes y aterrizando un poco más en cerrar ciclos. Cambios y cambios de emociones experimentarás este enero. Evita las discusiones y protege tu aparato digestivo. Trabajo más relajado. Si piensas acudir a la adivinación ten cuidado, puedes tirar tu dinero. Practica más la tolerancia y la paciencia, verás que bien se siente. El baño con sales te caerá bien.

ACUARIO: Este inicio del año las bellas artes estarán presentes, es posible que inicies en alguna de ellas o si ya formas parte, tu creatividad se potencializará. Termina con tus miedos. Momento ideal para lanzar tu libro, realizar la exposición o hacer un taller. No te niegues a la posibilidad de experimentar en nuevos terrenos. Tu creatividad es tu mejor terapia, exprímela y diviértete. Aromatiza con pachuli o sándalo.

PISCIS: Hiciste un buen cierre de año y aún cuando repelas sobre la carencia, enero te mostrara cuan abundante eres. Inicia positivo y no solo veas los aspectos negativos, recuerda que todo lleva un orden perfecto, conéctate con tu “Yo” y planea objetivos a corto plazo. La noche ya paso, disfruta de tu nuevo día e inicia el año en luz. Practica yoga.  baño de pies aromáticos  y un buen masaje.

Categories: Astrología, Horóscopo
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©