(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 03 de Ago de 2021

HORÓSCOPO
FEBRERO 2017.

POR: LIC. CARIME KURI FIERROS.

Cómo influye el año Gallo en tu signo del Zodiaco para este mes de Febrero.

ARIES CON EL GALLO:

Si quedó pendiente revisar algún lugar en tu casa, cajón de escritorio o gabinete de tu área de trabajo, el Gallo, mi querido Aries, te recuerda que aún estás a tiempo para realizar esta tarea que te llevará al orden y a la limpieza de tu nuevo comienzo.

TAURO CON EL GALLO:

Es muy probable Tauro que estés convencido que podrás relajar el trabajo durante este mes de febrero, pero el Gallo te anuncia cada mañana, cuando el sol aparece, que llegó el momento de ponerte de pie y salir a trabajar con esmero y constancia.

GÉMINIS CON EL GALLO:

Este febrero, muy posiblemente te enfrentes a compromisos familiares que no son muy de tu agrado,  el Gallo te recuerda que así como el canta, tú también puedes dar tus excusas para evitar contrariarte estando en el lugar inadecuado y con la gente inadecuada para ti.

CÁNCER CON EL GALLO:

Muy poco te podrá alimentar el Gallo la imaginación mi querido cangrejo porque este nuevo amigo tuyo te recordará que los pies debes tenerlos en la tierra y no en la imaginación. El Gallo te anunciará tu realidad el resto del año, escúchalo, aprenderás muchas cosas al ponerle atención.

LEO CON EL GALLO:

Mi querido Leo, no sólo este mes será difícil para ti, en realidad, lo será todo el año si no te disciplinas con el Gallo que estará recordándote a cada momento que si no trabajas no tendrás producción. Moverte diariamente, no sólo para tirarte en una cama, sino moverte en la labor, te dará el éxito.

VIRGO CON EL GALLO:

En este mes, seguro te verás muy tentado a estar enjuiciando todo y a todos mi querido Virgo; es muy probable que sólo consigas meterte en problemas porque no debes olvidar que el año es del Gallo del fuego y es muy posible que estés en constantes discusiones.

LIBRA CON EL GALLO:

Te agrada este mes de febrero para que tú, al igual que el Gallo, “te acicales las plumas” y te salgas a dar un paseo, aprovecha la salida para hacer un cambio de tu físico. Muy buen mes para un corte de pelo o un cambio total de imagen. ¡Renuévate!

ESCORPIÓN CON EL GALLO:

Febrero será un mes de impulso para ti. El Gallo te pone nuevas alternativas para tu progreso personal. El contrato tiene sus letras chiquitas que dice: “No deberás bajar el ritmo y perderás mucho si te das por vencido”.

SAGITARIO CON EL GALLO:

Tendrás un mes maravilloso Sagitario, el Gallo y tú hacen muy buena empatía. Lo que creíste que quedó sin resolver el año anterior, el Gallo te lo trae de vuelta para que cierres el ciclo pendiente. Saldrá todo satisfactoriamente para ti y para todos los involucrados.

CAPRICORNIO CON EL GALLO:

Febrero te dará la oportunidad de estar en algún lugar bello para ti y para tus sentidos. El Gallo te anuncia un nuevo miembro en tu familia o en tu círculo social, que llegará con belleza y poder. Alerta a la noticia más bella, la llegada de un nuevo ser.

ACUARIO CON EL GALLO:

Estarás totalmente motivado en la creatividad. Este nuevo año, el Gallo te canta el avanzar en medio del color y lo estético. Puedes comenzar por darle color a tus espacios, atrévete a lo nuevo, a lo innovador y lo llamativo.

PISCIS Y EL GALLO:

Si bien lidias siempre con la cuestión de la abundancia, especialmente con el dinero, el Gallo trae entre sus plumas la actitud de la riqueza, escúchalo mi querido pez y comienza a vivir dentro de tu riqueza interior que se verá reflejada en tu riqueza exterior.

 

 

Categories: Horóscopo
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©