ARIES: Marzo te mueve desde el inconsciente. Es momento de que sueltes el pasado, cierres círculos y libera todo lo que es innecesario. El amor está dentro de ti, si lo reconoces será más fácil transmitirlo y así mejorar tu relación sentimental.
TAURO: Trabaja en tus duelos, estás muy estacionados en ellos. No necesariamente tienen que ver con la muerte de un ser querido; también pueden ser pérdidas de amistades, trabajos, gastos, salud o de objetos. Al trabajar en ellos, la fortuna llegará.
GEMINIS: Sientes que todo lo que has trabajado no lo ves reflejado y tus expectativas no se lograron según tú. Pero, si reflexionas te darás cuenta de que en verdad puedes ver materializado tu trabajo y tus logros. Tu número de este mes es el número 7.
CANCER: Este mes sabrás de muchos compromisos relacionados con la familia y los amigos. Propuestas de matrimonio, noticias de embarazo, inclusive la llegada de familiares a casa. Llegará la oportunidad de contactar con el amor. Hay un viaje en puerta y nuevos proyectos.
LEO: Marzo gira tu rueda de la fortuna a tu favor, aprovecha este mes para recibir toda la abundancia que te pertenece. Relaciónate con personas de alta vibración para tu crecimiento personal. Tendrás facilidad de saldar deudas.
VIRGO: En este mes solucionas temas de pareja, marzo trae la primavera y con ella la felicidad. Mirarte, será un maravilloso ejercicio para estar completamente en alta vibración. Terminarás el proyecto que no le veías fin o que estaba detenido.
LIBRA: No discutas con la autoridad, ni compitas con ella. Marzo te llena de trabajo, revisa tus ingresos. Recurre a tu intuición y a tu creatividad, encontrarás un pasatiempo que terminará dándote nuevos ingresos. El día favorable es el 18.
ESCORPION: Es momento de reforzar tus relaciones con tus seres cercamos; padres, pareja, hijos, familia y amistades. Es año es de cerrar ciclos para iniciar nuevos. El amor y la fortuna tocan a tu puerta. Tu salud mejorará cuando cuides tu alimentación, establece horarios y tiempo para ejercitarte.
SAGITARIO: Es tiempo de poner los pies sobre la tierra, aterriza ideas o termina de comprometerte en las actividades laborales, sociales y por supuesto familiares. No pierdas tu espiritualidad, marzo es el mes ideal para retomar este tema.
CAPRICORNIO: Viajes cortos y viajes largos. Tiempo ideal para terminar trámites, poner tus papeles en orden, incluye que organices tu agenda, tu casa o tu área de trabajo. Los días favorables para avanzar son: 2, 8 y 11.
ACUARIO: Se presentan temas de salud y deberás visitar al médico. Aléjate de las personas que sospechas que vienen poniéndote el pie. Noches largas por preocupaciones y días cortos por exceso de trabajo. Tomate un tiempo para modificar las estrategias.
PISCIS: Cuida tus juicios y cuida los comentarios que haces. Marzo estará lleno de conflictos pequeños dentro de la familia, aprende a manejar las situaciones que se te presenten y no te enganches con nadie, para que no tengas un problema grande.
Por Carime Kuri Fierros