Horóscopos del mes de Julio 2022

Por: Carime Kuri Fierros

ARIES: Puedes hacer de julio un mes muy productivo, el abanico de posibilidades está delante de ti. Recuerda que los logros no vienen de afuera, son desde tu cambio interno. Será un mes movido por trabajo y también por eventos sociales. 

TAURO: Realizarás un cambio de domicilio o una remodelación en tu espacio personal, será muy positivo si lo llevas acabo. Hay elementos que aparecerán para que se concrete, porque llevas deseándolo desde hace tiempo. Recibirás visitas inesperadas y buenas noticias sobre tu salud.

GEMENIS: Vienes de estar sorteando problemas y has conseguido salir adelante, relájate y examina por qué fue complicado cumplir con todos los compromisos, esta valoración te dará elementos para hacer las cosas sin estrés.

CANCER: Probable embarazo y nuevos proyectos. Empiezas con éxito tu nuevo negocio y los cambios que ya realizaste darán resultados.  Tendrás compromisos nuevos y una mayor carga de trabajo, así que cuida tus horas de sueño y tu alimentación.

LEO:  Tu carga emocional es muy pesada para este mes de julio, trabaja las pérdidas anteriores. Mes poco favorable para tu estabilidad emocional, es muy posible que estayes. Recibirás noticias desfavorables sobre la salud de un familiar.

VIRGO: Te caes, pero te vuelves a levantar y lo haces con más fuerza y estabilidad. Tendrás cambios de planes inesperados como: cancelación de un viaje, el pago que no llego, o la cancelación de una fiesta, pero podrás con ello.

LIBRA: Vienes trabajando duro y llegará un ingreso justo, porque ya desbloqueaste ataduras del pasado.  Las cosas se están regresando a su origen y con ello el canal del dinero, el éxito y el amor se abren en este mes para siempre. 

ESCORPION: Un nuevo desafío aparece en tu vida, tu inconsciente lo ha estado gestando y julio te pone en la situación y con los elementos de frente para que valores tu evolución y el crecimiento de tu conciencia. Recibirás un diploma y un logro más.

SAGITARIO: Te sientes muy seguro o segura de tu relación de pareja, el exceso de confianza te puede hacer pasar un mal rato, no des nada por sentado ni por seguro. Cuida a quién tienes a tu lado y evita el orgullo y la soberbia. 

CAPRICORNIO: No practiques deportes extremos, evita subirte a barrer la azotea y poner mal la escalera, porque puedes pasar por un accidente menor por estar distraído. Invéntate tu fin de semana deseado o especial, organízalo y será un deleite.

ACUARIO: Estarás colaborando en obras benéficas, o tienes el proyecto de realizar una asociación. Todo inicia muy sencillo, no te desanimes, porque es probable encontrar obstáculos en el camino, pero lo lograras. Cuida las opiniones que le das a terceros, pueden ser duras.PISCIS: No quieras lograr que todos estén al pendiente de tus deseos o de tus órdenes, este mes tendrás como objetivo practicar la paciencia. Tu salud mejorará día a día y si no tienes ninguna enfermedad, no te salgas de tu dieta y de tu buena forma de vida.

Astrology zodiac signs circle. Horoscope wheel with zodiac symbols, round astrological calendar. China zodiacal monkey, rabbit and snake new year magic symbols card vector illustration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.