Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: reflexionar será de gran importancia, podrás darte cuenta qué y cuándo pierdes el control y te desarmonizas. Sal de tu zona de confort, sé más flexible, deja de culpar y evita reunirte con personas tóxicas que dañen tu zen.
TAURO: el universo te mandará señales que podrás interpretar, no te llegarán por correo entrega inmediata, simplemente sentirás que lo que hiciste, oíste o viste, te mueve, pon atención ahí estará esa respuesta. Deja de gastar por gastar.
GÉMINIS: esperas demasiado de tus colaboradores o compañeros de trabajo; es momento de bajar el estrés y de que analices tu desempeño. Aprende que rápido no es sinónimo de bien hecho. De la humildad y el silencio te has alejado, practícalos.
CÁNCER: aterriza prioridades, no te pongas metas inalcanzables, mayo puede traer la oportunidad que esperas, pero si andas volando no podrás tomarla. Ordénate y vuelve sobre tus pasos si te sientes desorientado, pide consejo al sabio.
LEO: el amor se fortalecerá si estas en el canal de salvarlo, de lo contrario, es posible que tomes la decisión que vienes aplazando. Mayo, mes de regocijo o mes de cierres abruptos, en ti están las decisiones, analiza bien para que llegue a ser diferente.
VIRGO: el tiempo de vacaciones, viajes, festejos y actividades recreativas está llegando para ti, no quieras estar en todo, puede ser cansado y desgastante. Es posible que tengas la necesidad de atender el dolor de una ausencia o visitar a alguien en cama.
LIBRA: empiezas a resolver pendientes, esto te abrirá la posibilidad de experimentar nuevas ofertas como asociarte con alguien, recibir ese préstamo o adquirir aquello que deseas. El ejercicio será tu mejor aliado. Recuperas ese dinero que veías imposible.
ESCORPIÓN: es mes de compromisos laborales, elige con quién y a dónde debes ir escuchando tu voz interna, posiblemente encuentres gente interesante en esa reunión o te encuentren a ti interesante. Fluye sin juicios y brillarás aún más.
SAGITARIO: quieres tirar la toalla, imposible, sigues siendo el alma que unifica a la familia, el alma que empuja al progreso, el alma del negocio y por supuesto el alma de la fiesta. Renuévate, reinvéntate, es un mes para hacer un cambio de estilo.
CAPRICORNIO: el sol sale para todos, sal de ese conformismo, impúlsate, y si no sabes cómo, pide ayuda, realiza una terapia, inscríbete en un taller o lee literatura de apoyo. Cierra ese problema con amor que no te deja avanzar. Sal de compras.
ACUARIO: mayo, mes de muchos cambios de humor, de repente estarás al límite y días después en relax. Cuidado con las apuestas y los juegos de azar, es posible que, así como ganes, pierdas. Una amistad cambiará su cede inesperadamente, alégrate.
PISCIS: casa llena este mayo, volverás a la casa de tus padres por un descanso o llegarán a tu casa familiares o amigos para visitarte. No te preocupes de más, ni sientas que no darás el ancho, mejor disfruta esos momentos. Usa calzado cómodo, esto evita dolor de pies.