Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: La libertad te pertenece, pero es importante que replantees el manejo de tu libertad.
Intenta entender qué es lo que quieres, repártela sabiamente en tu día a día, trabaja para soltar ese aspecto de tu vida al que decidiste encadenarte.
TAURO: La vitalidad siempre ha formado parte de tu naturaleza. Mayo te sugiere que hagas un cambio en tus costumbres; adáptalas a las nuevas formas de vivir, trabajar y socializar sin dejar de lado tu edad y tu tiempo recreativo.
GÉMINIS: Siempre altruista, no te sigas confundiendo. Haz una elección hacia quién, quienes o qué enfocar tu acto innato de dar, en tu afán de experimentar constantemente el reconocimiento te ha llevado a la desesperación.
CÁNCER: Los cambios son lo tuyo, desde tus pensamientos, planes y acciones estÁs en un constante ir y venir, hacer o deshacer. Los cambios son favorables, no son fáciles de llevar a cabo en forma y tiempo, pero esto te sorprenderá.
LEO: La caridad sinceramente no es lo tuyo, comienza ya, para llevarla a cabo como plan de vida, de lo contrario estarás experimentando cada vez más la escasez. Para estar en equilibrio y abundancia, ocúpate de los demás desde el corazón.
VIRGO: La cooperación está implícita en ti, solo que debes valorar tu actitud ante este bello acto que te permite compartir y dar por el gusto de dar y convivir, pero si tu actitud ante el ofrecimiento es negativa, será muy pesado para ti llevarlo a cabo, reflexiona.
LIBRA: El humor es una gran herramienta para hacer de los momentos preocupantes, tristes o estresantes, momentos ligeros. Si aprendes a liberar dopamina, la hormona de la felicidad, aprenderás a reírte de ti misma o de ti mismo.
ESCORPIÓN: El contactar, es un excelente ejercicio que te lleva a los estados de equilibrio interno, y no necesariamente se refiere a contactos internos, también puedes contactar con la madre tierra, con los animales, los minerales, con todo y con todos.
SAGITARIO: Lo tuyo es el conocimiento, este mayo das inicio a un período de evolución que estarás experimentando hasta el mes de noviembre, dándote un respiro para iniciar posteriormente otro período. Obsérvate y emplea tiempo en el conocimiento de luz.
CAPRICORNIO: El silencio lo debes practicar, este mes comienza a buscarlo, es un espacio para ti. Disfruta de los momentos que te encuentres en silencio, aprenderás a escucharte y a entenderte para recibir las respuestas a esas preguntas.
ACUARIO: Siempre llevas la alegría a dónde quiera que vayas, es un don que traes y mayo te la reafirma con un brote de felicidad dedicado a ti. Enseña más a la gente de tu alrededor la fuerza de la alegría.PISCIS: El estado de la iluminación está tocando tu glándula pineal, comienza a hacerla consciente para que conecte, porque cada vez estás más cerca de comprender y asumir ese despertar a estados más evolutivos, aún cuando no despegues los pies de la tierra.