Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: No es nada sano continuar siendo tan pesimista, es momento de que elimines esos pensamientos negativos que constantemente están en tu mente. El ego te toma fácilmente, cámbialos y cambiará tu entrono. Cuida tu sistema respiratorio.
TAURO: Mira tus dones y tus talentos, no te estes lamentando porque las cosas se complican, acude a ellos y a la creatividad, todo puede marcar una gran diferencia. Ten cuidado de donde pisas porque podrán sucederte accidentes menores.
GEMINIS: El juicio, el chisme y los malentendidos son tu debilidad. Procura controlar los pensamientos y aún más cuida tu boca, recuerda que lo que piensas sobre otra persona, te define y lo que hablas puede terminar hiriéndote. Presentarás dolores de cabeza.
CANCER: Es muy bueno expresar lo que necesitas decir, el cómo lo expresas y si lo haces desde las vísceras no te ayudará en nada y es probable que te sientas aún peor después de decirlo. Inhalar, exhalar o salir a dar un paseo corto son buenos para aclarar tu mente y liberar las cargas.
LEO: Entre más lejos mantengas tu atención del ego, más cerca estarás de tu familia y más fácil fluirás en tu día a día. Es momento de visitar al médico, es posible que estés a tiempo de atacar una enfermedad silenciosa.
VIRGO: Quizás es muy difícil para ti evitar los juicios, salte de esa constante. Un evento familiar está por llegar y verás gente que te llenará de alegría. Hay cambios en tu vida laboral, no sientas que todo este perdido, finalmente será favorable para ti.
LIBRA: Nunca debes conformarte con menos, ya que esto te lleva a la perseverancia y a la constancia, en ello se finca tu éxito. Mucho trabajo remunerado te llegará para un futuro inmediato, hay un cambio en tu estado civil y viajes que deberás ir agendando.
ESCORPIÓN: Ya fluyes tan lejos de la culpa que tu camino está ancho, recto y luminoso; si crees que aún no lo has logrado, este mes pone todo a tu favor para que hagas una depuración. Tus arcas se desbordarán, ya echaste a andar ese engranaje.
SAGITARIO: La luz interior es tu compañera silenciosa, camina a lo espiritual que no es lo mismo que lo religioso. Depurar el armario como el alma para dejar salir lo innecesario, y las emociones viejas y gastadas, entonces tendrás más espacio y más luz.
CAPRICORNIO: El estrés no es bueno para nadie, pregúntate si vale la pena estar en constante ansiedad, enfermedad y angustia. Suelta todo lo que no puedes solucionar cambia tu intención hacia cosas bellas y productivas, todo pasara.
ACUARIO: Sueltas armas, suelta la defensa verbal y suelta el ataque. ¿Cómo pretendes que todo mejore si tú eres quien estás impidiendo que todo lleve su ritmo? Eres demasiado perfeccionista e impaciente, ¿vale la pena? Se presentan problemas digestivos crónicos.Piscis: Un mes de grandes sorpresas, reencuentros y planes viejos que se acomodan en el presente para hacerte sentir la libertad y la felicidad. Estar en la buena mesa, la plática y disfrutar de los tiempos es lo que debes hacer para ti. Tus pies están levándote por buenos senderos.