Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: Tienes un cierre de pendientes importantes, no pospongas para el próximo año lo que has venido atrasando, intenta cerrar para iniciar más libre y consciente hacia dónde vas el nuevo año que estas por iniciar. Ten la capacidad de hacer cambios personales.
TAURO: El exceso de ego y confianza te puedan dar una lección de humildad que no esperas, no des por hecho que eres la reyna o el rey del momento, y sí o sí, será todo como lo supones porque eres el centro de atención y tu merecimiento te rebaza. Bajar el escalón te ayudará.
GÉMINIS: Un cierre complicado porque es muy posible que tu balanza la cargues de trabajo o de exceso de compromisos y descuides tu salud y/o de tus seres queridos. Es importante evitar ganarle al tiempo y más aún aumentar tu nivel de estrés. Soluciona a tiempo.
CÁNCER: Aterriza ideas, pon los pies firmes en la tierra, desapégate de lo que ya no te funciona, desapégate de viejas ideas y con certeza y claridad, renuévate o renueva lo que tienes en mente, pero desde una conciencia, no creando castillos en el cielo. Visitas inesperadas.
LEO: Se pueden complicar tus planes para el fin de año, ante cualquier situación inesperada encontrarás alternativas para solucionar. En el aspecto familiar y en el amor, buen cierre de año e inicio con buenos proyectos que te hacen subir un escalón más. Cuida tu garganta.
VIRGO: Viajes, reuniones, casa llena, invitaciones, en fin, cuentas con una agenda llena, llegarán solos, no podrás estar en tantas partes y complacer a tanta gente. Evita los excesos, comida, bebida y trasnochadas y ve donde tu intuición te lleve.
LIBRA: Cierras con buenos números por cumplir con tu trabajo en tiempo y forma, conocerás a nuevas personas porque irás a lugares nuevos para ti. Si tienes una relación de tiempo, habrá fecha para lo que sigue; si no la hay, terminas el año con pareja.
ESCORPIÓN: Es posible que económicamente estés muy justo pero tu creatividad te va a llegar a sorprender, con lo que cuentas harás maravillas. Recibirás un reconocimiento que no esperas. Es muy posible que busques la tranquilidad que estar en el bullicio.
CAPRICORNIO: La felicidad te invade, reuniones con gentes que tienes tiempo de no ver, noticias nuevas y favorables por recibir, una estabilidad en la relación de pareja que no creías se pudiera salvar, o el rompimiento definitivo que te quita culpa y da libertad.
SAGITARIO: Empieza de poco en poco, no quieras hacer todo de un tirón, en tu trabajo aprende a delegar porque tendrás un cierre de año pesado. Agenda a tope, pero buscarás la tranquilidad en la familia. Verás tu abundancia en muchas formas.
ACUARIO: Este año seguro levantas la mano para organizar posadas, intercambio de regalos, reuniones de trabajo o reuniones de brindis de fin de año, quieres estar con todos y en todo, recuerda que eso tiene un precio alto, desde no disfrutar por cansancio hasta quedar mal con alguien
PISCIS: Cambios, cambios, y más cambios, algunos favorables, otros no muy de tu agrado, pero date tu tiempo y razona desde el “para qué” y elige cuáles te convienen. Recuerdos de seres queridos te traerán algo de nostalgia, conecta un momento, pero no te derrumbes.