Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: Puedes sacarle mucho provecho al mes sin en verdad te ocupas y no te quejas. Hay una parte de ti que estás esperando que “los culpables” según tú, se acerquen y te pidan perdón, hazte responsable del agua que tiraste, sécala y sigue adelante con otra actitud.
TAURO: Mantén la boca cerrada, no opines en ninguna disputa que se dé entre amigos y más si pasa dentro de tu núcleo familiar, es posible que intervengas desde el ego y esto se te puede revertir. Escucha sin tomar partido y hacer juicio, da apoyo en silencio.
GÉMINIS: Debes tener muy claro que nada se resuelve por arte de magia, necesitas enfrentar y mirar tus debilidades y trabajar en ellas. Muy posiblemente pasarás de estados de alegría a estados de enojo, observa qué te molesta y eso debes trabajar.
CÁNCER: Tiempo para prestar atención a los pendientes del hogar, si eres madre o padre, y hay un foco amarillo o rojo en el tema de uno de los hijos, es el momento de poner toda tu atención para ver qué pasa y antes de tomar medidas drásticas, escucha.
LEO: Si debes resolver algún problema o tomar una decisión recurre a tu sentido común, escúchate internamente y sin meter el corazón y con la mente fría resuelve o toma la decisión, verás que es más fácil de lo que vienes atormentándote.
VIRGO: Ten cuidado de cómo o con quién dejas tus cosas, cualquier distracción de la persona o tuya puede generar una pérdida. No este luchando por evitar caer o fracasar, más de ser frustrante, tiene una gran lección que te hará madurar aún más.
LIBRA: Sigue desarrollando tu sentido de comunicación, la palabra es más clara, abierta e inmediata, ello te ha favorecido en lo laboral pero donde verás un avance maravilloso, será en tus relaciones interpersonales y de pareja.
ESCORPIÓN: Al proponerte algo eres imparable hasta conseguirlo; harás un alto, tu ritmo de trabajo es muy intenso y es muy probable que te enfrentes a pequeños rechazos de la gente que depende de ti, ya que no podrá llevar tu ritmo de trabajo.
SAGITARIO: Sentirás que apenas inicia el año, sentirás que apenas estás arrancando, por lo que te costará creerte tanto aplauso y reconocimiento por tus logros alcanzados en lo que va del año. Siempre a la vanguardia, siempre en ascenso, este mes no es diferente.
CAPRICORNIO: Muy probablemente te dejes llevar por el ritmo de energía de tu día a día, no está nada mal, sólo que hazlo desde tu consciencia, no desde la pereza o la ignorancia. Un viejo, muy viejo amor, tocará a tu puerta y a tu corazón.
ACUARIO: Abril te llenará la agenda y quizás tengas un conflicto personal por tratar de elegir a dónde y con quién ir, evitando quedar mal; imposible, no te estreses, aprende a cancelar con la verdad y disfrutar el momento del evento en el que estés.
PISCIS: Transita el mes desde la conciencia y de la armonía interior, de lo contrario, pasarás todo el mes de coraje en coraje, inhala y exhala. Recibirás la noticia de la llegada de un nuevo miembro a tu familia, felicidades.