Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: Yo soy el ángel que vine a ti para liberarte de tus preocupaciones. Sujétate en mis brazos, ven a mí que te espero con mis alas extendidas para darte de mí energía. Lo que debes practicar es la concentración y la disciplina para tener armonía.
TAURO: Yo soy el ángel que cambiará tu rutina y llenaré de magia tu vida. A ti te doy la luz que necesitas cada día para crear tu propio paraíso, mis regalos son certeza y persistencia para que no pierdas el enfoque de vivir con alegría.
GÉMINIS: Yo soy el ángel elegido para ti y te ayudaré a despertar tu corazón. ¡Vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas! Este enero el cielo te regala fuerza y poder interior, para recuperar la fuerza de tu amor interior.
CÁNCER: Yo soy el ángel que te envuelve en calor. Cierra los ojos, y sentirás como me acerco a ti lentamente respondiendo a tu llamado del corazón y te daré la fuerza que más deseas luz y protección divina, siéntelas y verás como los miedos y la culpa se van.
LEO: Yo soy el ángel que descenderá cuando decidas curar todas las heridas de tu pasado. Respira, al fin puedes estar libre y mirar hacia lo nuevo; si así lo decides y me piensas. Yo te daré ternura y protección angelical, nada podré hacer si tú no me llamas.
VIRGO: Yo soy el ángel que desciende para alejar las fuerzas negativas de tu alrededor. Puedes estar en calma, pero si te sientes mal y crees que no hay sentido de lo que pasa, piensa en mí y en ese momento una fuerza secreta te iluminará y te daré fuerza y humildad.
LIBRA: Yo soy el ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de uno de tus triunfos. Suéltate y entrégate. Es fácil ascender con mis alas, respira profundo porque te llegan tiempos de expansión y alegría.
ESCORPIÓN: Yo soy el ángel que te conecta con el cielo. ¡Confía! Se inocente, los ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energías y este mes recibirás las que más necesitas: optimismo y esperanza y nadie te moverá de tu centro.
SAGITARIO: Yo soy el ángel, en un momento especial para ti me sentirás. Mantén la calma, abre tus brazos, llévalos al cielo, cierra los ojos y escucha mi mensaje que te ayudará a comprender por lo que estás pasando, solo necesitas despreocupación y alegría.
CAPRICORNIO: Yo soy el ángel que baja cuando tu corazón esté herido, ten calma. Toma mi energía sin tan solo me piensas y me sientes. Te envolveré con mis alas amorosamente curándote con fe y gratitud.
ACUARIO: Yo soy el ángel que te espera en el camino de la luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir. ¿Seguras el camino habitual o elegirás el nuevo? Yo estoy en el nuevo esperándote con verdad y justicia.PISCIS: Yo soy el ángel que baja para sostenerte. Estás en el momento precioso, este mes de enero es para tomar decisiones importantes. Ten calma, yo te doy la luz para guiarte hacia dónde está lo mejor para ti. Actúa con transmutación y cambio.