By Lupita Herrera
Lupita Herrera es una mujer soñadora, aguerrida, valiente y con los pies bien puestos en la tierra. “Porque me reconozco y destaco mis virtudes, entendiendo que yo soy la persona que con mayor valor se va a ver en la vida”.
Lupita está hecha para servir a quienes le dan su confianza; su convicción son los valores que le inculcaron desde pequeña; su motivación, son sus hijos porque le dan estabilidad en todos los sentidos, iniciando por darle paz consigo misma.
El nombre de Lupita Herrera es en honor a su madre, porque es una forma de darle homenaje a la persona que la trajo a este mundo; la historia comienza en el comedor de su casa, después de pertenecer al mundo laboral y después de haber encontrado que su verdadera vocación es el servicio, encontró algo que sin buscarlo, llegó a transformar no sólo su vida sino la historia de muchas familias más, las cuales hoy forman parte de FitPlus.
Lupita fue una persona con sobrepeso que reflejaba tristeza en sus ojos a pesar de estar viviendo el inicio de un negocio, vivía una depresión constante, no únicamente por sus pensamientos con ella misma, sino porque era el reflejo de un negocio que promovía la pérdida de peso y ella no podía lograr reducir el suyo; fueron muchos meses en los que todos veían el crecimiento de una empresa y Lupita se veía frente a un espejo sin reconocer cuál era su espacio en su negocio y en el mundo; poco a poco entendió que tenía mucho que ver con el amor propio.
“Hoy quiero compartir mi mensaje, no para hacer una historia más donde la chica con sobrepeso se volvió delgada y triunfó, eso es muy bizarro y sobre todo nada acorde a la realidad. Hoy quiero compartir mi historia porque sé, qué como yo, hay muchas mujeres que viven pensando en que su apariencia importa mucho, y claro, a todas nos gusta sentirnos bonitas y creemos que los resultados de una báscula son lo que define nuestra belleza o nuestra aceptación. ¡Que equivocada estaba en ese momento! Aunque sé que cada quien vive su proceso, la finalidad de compartir mis líneas, es poder lograr que alguien en este mundo sepa que no está sola y que lo que siente, también lo sentí por mucho tiempo y lo han sentido muchas mujeres más, pero lo más importante, antes de esos estándares de peso, es nuestra salud emocional y nuestra salud en general” (LH).
Y aquí les quiero hablar un poco más de mi negocio, digo mío porque viene de mi esfuerzo reflejado, en él viene incluida toda mi familia, mi esposo, mis hijos, mi hermana, mis colaboradores, mi grupo de distribución, mis representantes y mis clientes finales, porque entre todos hemos logrado posicionarnos como una empresa que promueve la salud y el bienestar.
En el momento en el que yo logro comprender que no es la pérdida de peso la meta, sino todo lo bueno que refleja el cuidar nuestra salud, todo empieza a fluir mejor, porque entonces mi mente y corazón están centradas en el bienestar de mis clientes, en que, quien consume la línea de productos naturales, pueda encontrar una solución a alguno de los muchos problemas de salud que vivimos.
Y aquí es donde yo reafirmo, que siempre pienso hacer las cosas de corazón, trabajar con constancia, disciplina y sobre todo, con la ilusión de mejorar todos los días, buscando el mejor resultado, y esto aplica para todo en la vida. Cuando los productos comienzan a tener buenos resultados en nuestros consumidores es con su recomendación, voz a voz, con la que nos posicionamos en el mercado, hoy en día, como la mejor marca en productos naturales a un precio accesible y con resultados garantizados en el mejoramiento de su salud.
La gente empieza a creer, ya no únicamente en el producto, sino también en el sistema de ventas que tenemos como empresa, y el compromiso se vuelve mucho más grande aún, porque ya no únicamente se trata de tener productos que cumplan las necesidades del cliente, sino también una empresa que cumpla con las necesidades de quienes apuestan su inversión y capital para hacer de FitPlus su estilo de vida y el sustento de sus hogares.
Porque con mucho orgullo les puedo decir que al día de hoy son muchas las familias beneficiadas con la labor de ésta su empresa, desde quienes trabajan directamente en la matriz, así como el equipo de distribución y representantes que se suben al barco y dan una inversión. Gracias a esa confianza que me dan, mi palabra está comprometida con ellos, porque la responsabilidad ya no está únicamente en seguir creando productos de excelente calidad, sino también en seguir fortaleciendo a todo el equipo FitPlus.
- FB: Lupita Herrera Fitplus
- IG: fitplusoficial
- WA: 951290 1506