(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Ella
Scott

Australiana de nacimiento y oaxaqueña de corazón.

interior1retocada100

Ella Geraldine Scott, una empresaria con un gran corazón, gran profesionalismo y enorme amor por Oaxaca; es australiana de nacimiento, nacionalizada mexicana desde hace nueve años y lleva 28 años viviendo en México. Hoy en día es Directora de la franquicia “Century 21”, marca internacional que lleva por nombre “Century 21 Gurrión” en el estado de Oaxaca. En esta ocasión, nos brindó una entrevista sobre su vida personal y profesional.

Socialmente: ¿Cómo inició su vida en Oaxaca?

ELLA SCOTT: Llegué a la ciudad de Juchitán en 1990 becada por un intercambio cultural. Ahí conocí al padre de mis hijos, nos enamoramos y, a pesar de que tiempo después regresé a Australia, él me siguió y me convenció de volver para casarnos. Congeniamos muy bien porque ambos somos emprendedores, visionarios y trabajadores; por mi lado, desde muy niña, descubrí mi pasión por la actuación y, por decisión propia, incursioné en esta carrera, participando en series de televisión, comerciales y en una película con Nicole Kidman a los 15 años. Por ello, hicimos muy buen equipo y logramos estabilidad económica siendo muy jóvenes.

S: ¿Cómo describiría a Ella Scott?

ES: Me considero una persona capaz ante lo que me enfrento en la vida; me encantan los retos y pienso que puedo alcanzarlos, vencerlos y conquistarlos. Además, me siento segura de mí misma y disfruto mucho tratar y convivir con las personas. El hecho de estar en la inmobiliaria ha sido un gran peldaño porque me encanta servir y ayudar al prójimo en el tema que sea.

Por otro lado, para mí, la excelencia y el profesionalismo son primordiales en el ámbito laboral, por lo que soy muy exigente con las personas que me rodean, pero sobre todo conmigo misma.

S: ¿Qué la motivó a trabajar en la inmobiliaria Century 21?

ES: Una de las cosas que me motivó fue la oportunidad de participar nuevamente con la familia Gurrión, pues ha sido una bendición trabajar una vez más con la familia de mis hijos.

Otro de mis motivos fue que, personalmente, viví una situación muy desagradable al comprar un inmueble que resultó estar involucrado en problemas legales. Así, al conocer las políticas de “Century 21 México” y conforme fui realizando mis capacitaciones y cursos gerenciales, noté que trabajan de una manera muy minuciosa y exigente al momento de revisar la situación jurídica de un inmueble; eso hizo darme cuenta de que no hay necesidad de caer en manos de corredores de bienes inmuebles inexpertos que, por su falta de capacitación, no tienen las herramientas necesarias para asesorar, orientar y acompañar a nuestros clientes durante el proceso de compra, venta y/o renta de un inmueble.

S: ¿Qué hace de Century 21 una inmobiliaria única?

ES:  Es única en el ramo porque es una franquicia internacional con más de 40 años de experiencia.

Es la red inmobiliaria más grande y exitosa de México y el mundo, presente en 78 países; esto significa que si un cliente pretende realizar la compra o arrendamiento de un inmueble fuera del país, basta con comunicarse con la gerencia de dicho lugar para mostrarle al cliente las opciones e inclusive, llegar a la compra sin necesidad de transportarse a la ubicación exacta.

S:¿Cuales son otras ventajas de adquirir un inmueble con Century 21 Gurrión?

ES: Para que un asesor inmobiliario pueda ejercer su profesión dentro de la empresa debe haber cumplido con las capacitaciones que brinda “Century 21 México”, y quien también provee a la gerencia estatal de los elementos necesarios para capacitar constantemente a nuestro equipo.

Además, en las oficinas de Oaxaca de “Century 21 Gurrión” contamos con una gran cartera de clientes (que representan conexiones empresariales y relaciones en la política) que brindan una amplia gama de prospectos para la compra o arrendamiento de sus inmuebles.

S:¿Cuál ha sido la mayor satisfacción que le ha dejado trabajar en esta inmobiliaria?

ES: Haber vencido mis miedos, porque he descubierto ser más capaz, profesional y valiosa de lo que imaginaba, pues la marca nos capacita de tal manera que me ha brindado a mi como directora el respaldo y seguridad; tanto la marca como mis socios y afiliados de la familia Gurrión depositaron su confianza en mí y me siento muy honrada de poder representar a la oficina.

S: Usted es una mujer emprendedora, ¿cómo se siente?

ES:  Me siento muy satisfecha, con el deseo de superarme cada día, identificar oportunidades y tomarlas; además muy agradecida por esta oportunidad y con este proyecto que el 28 de julio cumplirá un año desde que inició sus  operaciones.

interior2retocada100

contraportadaretocada100

Libres 508-A, entre Cosijoeza y Constitución

Centro Histórico, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, C.P. 68000

Oficina: (01) 951 427 44 14 y 951 427 4404

ellaoax@century21gurrion.com

www.century21gurrion.com

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©