(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Carlos
Guzmán, la decoración su pasión.

Hablar de Carlos Guzmán es hablar de una persona honesta, sincera, trabajadora, sensible y perfeccionista, pero sobre todas las cosas, es hablar de un gran ser humano. Carlos Guzmán es el rey de las fiestas y sí que lo es, pues es el responsable de la decoración y de que las celebraciones, de las cuales forma parte, sean fiestas de ensueño.

Socialmente: ¿Cómo surge la idea de convertirte en decorador?

Carlos Guzmán: En el momento en que me di cuenta del don que Dios me dio, empiezo a crear y a disfrutar la pasión por la decoración. Confieso que al inicio, fue un hobby para mí y al pasar el tiempo, se convierte en mi pasión.

S: Para ti ¿Cuál es tu concepto de evento?

CG: Es la disciplina y la perfección, es el conjunto de ideas, de emociones que se aplican para transformar los lugares que nos son designados para cada evento y así, poder lograr que ese día sea inolvidable para los festejados.

S: Para decorar un evento ¿Qué aspectos se toman primero en consideración, la personalidad o el tema?

CG: En primer término, tomamos en cuenta la personalidad de los clientes que van a ser los festejados, llámense novios u otros; de ahí, partimos para desarrollar el concepto del evento, de acuerdo a la temática que ellos hayan elegido.

S: ¿Cuáles son los “básicos” para realizar una excelente decoración?

CG: Lo primordial es que confíen en su decorador, darle la libertad de explayarse y poder crear, de tal manera que se pueda desarrollar un ambiente fantástico para cada evento. También es necesario contar con toda la materia prima y, por supuesto, con un gran equipo de trabajo.

S: ¿Qué es lo más difícil de organizar en un evento donde no conoces a la persona?

CG: Es muy importante conocer a las personas del evento ya que de ahí, partirá todo para poder crear y diseñar su evento.

S: Entre lo moderno y lo tradicional ¿Qué estilo impera en Carlos Guzmán?

CG: En lo personal, mi estilo favorito es lo ecléctico. Fusionar lo antiguo con lo moderno, hace que todo sea elegancia y modernidad, claro de buen gusto.

S: ¿Qué sorpresas tiene Carlos Guzmán para la decoración de eventos en el 2020?

CG: Muchas… ya que mi mente no deja de crear y trabajar. A diario le pido a Dios me brinde la gracia de la lucidez.

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©