(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 06 de Jul de 2020

Ángeles
Castro, MxU Oaxaca 2019

Ángeles es Oaxaca en el certamen de belleza más importante del país, en la tercera generación de Mexicana Universal Oaxaca Ángeles Castro ha trabajado arduamente en los últimos meses con dieta, ejercicio, pasarela y oratoria, entre otras actividades que desarrolla; pero una de las más importantes es el proyecto social que está desarrollando, pues tiene claro, que la plataforma de Mexicana universal le ayudará a que sea escuchada y que con su título como reina de belleza, pueda contribuir al bien común del Estado. 

En los zapatos del otro

Es un proyecto social que consiste en ayudar especialmente a mujeres víctimas de violencia de género, mediante asesoría psicológica y jurídica, así como círculos de paz para fomentar el respeto entre las y los jóvenes. ¿Alguna vez te has detenido a pensar que una ayuda especializada puede ser la diferencia entre la vida y la muerte?

Seguramente no; la falta de empatía es el sello de nuestra generación. No nos gusta ponernos en el lugar de otra persona, menos, si se trata de una agresión hacia ella. Las cifras de violencia contra la mujer crecen de manera alarmante; violencia familiar, psicológica, sexual y feminicida. No hay excepción a nivel nacional, estatal o municipal, sólo cifras malas que retratan la descomposición social en la que vivimos y peor aún, la impunidad lastimosa.

Fotografía: Galo de Luz – Imagina Estudio

Maquillaje y peinado: Manuel Ramos y Adrián Ríos – Estudio Adrians

Accesorios: Gaby Vilchiz

Locación: Casa Mosca y Grand Fiesta Americana Oaxaca

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©