By Adrian´s Estudio
Esta temporada de calor es una excelente oportunidad para lucir tu belleza natural y cambiar algunos de los hábitos que te acompañan día a día.
Exfolia
Para lucir un bello escote lo primero que deberás hacer es exfoliar la piel de tu cuerpo y la del rostro, esto te ayudará a eliminar impurezas y células muertas.
Humecta
Una piel hidratada siempre se verá más sana y hermosa, humectarla frecuentemente evitará que tu bronceado se difumine con antelación y por consecuencia tu piel luzca manchada.
Protege
Cada mañana aplica productos con antioxidantes y protege tu cuerpo del sol con un FPS mínimo de 30, los de BB Cream son grandes aliados porque hidratan, corrigen y unifican. Los polvos bronceadores te darán el toque final para lucir una piel bronceada y bella.
Cuida tus pies
Una parte del cuerpo que más tiempo pasa escondida son los pies, pero en esta temporada de calor, son el blanco de todas las miradas; prepáralos, elimina durezas pasándolos por agua tibia y frotándolos; después, aplica mascarillas hidratantes y nunca los dejes sin protección solar.
Libera tu cabello
Tu cabello necesita humectación y proteínas. Para sobrellevar la resequedad que causa el sol, utiliza productos restauradores e hidratantes; así, tu cabello recuperará fuerza y vitalidad. Utiliza aceites nutritivos.