Un tratamiento que devuelve la juventud al rostro.
Por Dra. Gabriela Torres
Se trata de un suave pero poderoso y efectivo tratamiento que devuelve la tensión natural de cara y cuello, tensión que se va perdiendo con el paso de los años; este método, incluye doble tecnología con radio-frecuencia bipolar y luz infra-roja que logra elevar la temperatura por debajo de la piel hasta las capas más profundas, sin lastimarla y haciendo que emerjan nuevas fibras de colágeno y elastina a través de una delicada red de células que pierden su capacidad de producir proteínas elásticas, las cuales funcionan como tensores naturales y de sostén del marco facial.
Con este tratamiento logramos disminuir los efectos de la gravedad a la que la piel está sujeta, con las ondas de radiofrecuencia, se disminuye la congestión vascular y la inflamación crónica, ocasionadas por el estrés y el medioambiente. La terapia dérmica junto con la luz infra-roja, nos permite mejorar amablemente y sin dolor, ni efectos secundarios, las arrugas visibles alrededor de los ojos, mejillas caídas y con mofletes, líneas marcadas a los lados de las mejillas y flacidez del cuello y papada.
El tratamiento Sublime nos permitirá siempre abordar todos los tipos de piel, podremos ver resultados muy favorables desde la primera sesión y mantener nuestra piel suave, lisa y sin flacidez. Esta es una de las plataformas más completas para el tratamiento de flacidez no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.
Candela Syneron, es una marca líder en el antiage con tecnología de primera calidad y con investigación patentada que respalda los resultados.
Acércate a Skin Perfect, clínica de fotomedicina y laser integral con la mejor tecnología para tu piel.