(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Noviembre
2020

Noviembre se viste de colores, olores y sabores, pero también, se llena de melancolía y recuerdos; recuerdos de nuestros seres amados que han tenido que partir. Este mes se convierte en un momento para atesorar todo lo que ellos dejaron en nuestra vida, para sentir de nuevo en casa su presencia; tal vez este año, las posibilidades de visitarlos en los panteones o demás sitios, ha cambiado, pero lo que no cambiará nunca, es la manera tan especial en que los llevamos en nuestros corazones y la manera en la que los honramos en nuestro día a día. Esta editorial desea que hayan pasado unas felices fiestas de Día de Muertos.

Además, queremos compartirles que en esta ocasión tenemos en portada a Jaime Castellanos, orgullosamente oaxaqueño; un hombre con propósitos muy claros en mente, comprometido con su gente, sus raíces y tradiciones. Lleno de proyectos, pero, sobre todo, sensibilizado ante las necesidades que existen en su estado y preocupado en proponer estrategias específicas que puedan atender lo que la sociedad necesita.

También, felicitamos a Ángeles Castro, Mexicana Universal Oaxaca 2019, quien se encuentra ya en la concentración nacional para representar al estado en el certamen nacional de belleza. Destaca todas las habilidades que las mujeres oaxaqueñas tienen, más allá de la belleza. ¡Éxito Ángeles!

Finalmente, nos unimos a la alegría de la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras (OMEC A.C.) por la toma de protesta de sus nuevas afiliadas. Que esta Organización se siga consolidando como pionera en impulsar a las mujeres líderes en el ramo de la construcción y sigan trabajando por la equidad de género desde su agrupación. Que continúen los triunfos.

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©