(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Jue, 26 de Nov de 2020

Carta
editorial Febrero 2017

Hemos llegado con mucha alegría a nuestra 25ª edición, celebrando al mismo tiempo nuestro Segundo Aniversario, agradecemos primeramente a Dios por este camino recorrido y al equipo de profesionales de esta revista, a nuestros clientes, lectores, amigas, amigos y seguidores, con quienes hemos compartido estos dos años de gran dedicación, cariño y entrega. Han sido dos años de valiosos aprendizajes, de retos, de pruebas y de objetivos cumplidos, pero sobre todo, han sido dos años de gran satisfacción en los que hemos recolectado bendecidos frutos y obtenido el reconocimiento de nuestros lectores. Eso nos hace reflexionar acerca de que el esfuerzo ha valido la pena, que nuestros pasos van por buen sendero y nos motiva a seguir adelante. Por ello, esta es una buena ocasión para celebrarlo con todos ustedes, nuestros lectores, quienes han hecho posible que mes con mes nos posicionemos como la mejor revista impresa de su preferencia.

En esta edición de Aniversario, les presentamos al Dr. Pedro Aarón Santiago Martínez, Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología quien nos comparte brevemente sobre su práctica profesional y su cargo designado ante el Colegio Oaxaqueño de Cirujanos Ortopedistas.

Como todos los meses, agradecemos a quienes forman parte de nuestra portada, a nuestros distinguidos clientes quienes confían en que nuestro trabajo publicitario y a nuestro equipo de profesionales que plasman historias del mundo, política, cultura, ciencia, salud, belleza, música, arte, sociedad y deporte.

Finalmente, queremos dar las gracias a cada uno de los integrantes este equipo: Alejandro, Gaby, Romi, Mónica, Héctor, Fausto, Adrián, Manuel, Mariana, Elizabeth, Sebastián, Gabriela, Rosa María, Esperanza, Migue, Jairo y Carime, sin ustedes, no tendríamos nada que celebrar, estamos conscientes de que esto no sería posible sin el apoyo de todas y todos.

“Nunca dejes a Dios por fuera de tus proyectos, Él es la clave del éxito”

 

Titi, Pau y Hernán

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©