(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Maru
Rule En MasterChef México

Maru nos abrió las puertas de su casa para compartirnos en exclusiva una entrevista para Socialmente sobre su destacada participación en la segunda temporada de MasterChef México en la que llegó a ser una de las concursantes más notorias del programa.

_dsc5008-2ab

La entrevista

Socialmente: Maru ¿Cómo fue que decidiste participar en MasterChef México?

Maru: Quiero que sepan que fue mi hermana quien me invitó a participar y me convenció de entrar al concurso. Mi intención y el objetivo principal fue promover a Oaxaca porque amo Oaxaca; soy promotora del turismo y de su gastronomía, de los 18 participantes, fui la única a la que se le permitió portar vestimenta de nuestro maravilloso Estado; llevé más de 45 vestidos al programa, fue complicado portarlos porque el estar en televisión no es nada fácil, si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría.

Socialmente: ¿Cómo fue tu experiencia durante el concurso?

Maru: Mi experiencia durante el concurso fue muy bonita, fue una experiencia en la que aprendí mucho, una experiencia de grandes retos diría yo, pero finalmente, muy bonita; tuve que convivir, aceptar y por supuesto aprender mucho.

Socialmente: Maru, fuiste de las concursantes más destacadas durante el concurso ¿Con qué te quedas?

Maru: Me quedo con una gran satisfacción de haber llegado hasta el final y de haber aportado lo mejor de mí; finalmente, mi objetivo se cumplió. Oaxaca estuvo presente todo el tiempo con sus trajes regionales, con la comida lo más que pude y, bueno, pues llegar hasta donde llegué, para mí, fue un triunfo, sólo por haber participado; después de una selección de mil y tantos, entrar al concurso y permanecer, es un logro; son miles los que se inscriben a nivel nacional y, llegar a la final, es bastante satisfactorio para mí.

_dsc4978-2-2

Socialmente: ¿Qué sigue para ti, después del concurso?

Maru: Continuar con mi vida normal, sigo mi escuela de turismo, dar mis clases de cocina, seguir promoviendo Oaxaca y, bueno, seguir haciendo lo que siempre hago, sigo con ganas de apoyar a Oaxaca, ayudar a mis artesanos con sus ventas y seguir portando con mucho orgullo los vestidos.

Socialmente: ¿Recomendaría a los oaxaqueños participar en MasterChef?

Maru: ¡Claro! Lo recomiendo, nada más que les diría que no es nada fácil, pero es una experiencia que vale la pena vivirla y ya les tocará si se deciden, para mí, fue un gran reto, todo lo veo como un reto, pero en especial, este fue un gran reto, un gran logro, una gran meta y me siento totalmente satisfecha con el resultado.

Estoy encantada de haberlos tenido en casa, de que hayan venido a conocerme; estoy muy feliz de conocerlos, es un honor para mí. Les deseo feliz Navidad a todos, un próspero año nuevo y agradezco a todos los que me han apoyado.

_dsc4990-2-2

Maquillaje y peinado: Adrian´s Estudio

Fotografía: Jairo García

Categories: Cultura
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©