(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Luis
Pérez, Director General de “Art´s”

La firma “Art´s” se caracteriza por realizar proyectos con identidad propia del cliente, nos esforzamos en analizar y estudiar cada una de sus actividades, necesidades y gustos para identificar y crear su hogar. Para nosotros no existen estilos ni tendencias, sólo personas y cada uno somos distintos; por ello, las diversas obras que hemos construido son diferentes, pero existe algo común entre ellas, cada una tiene su propia alma.

En estos 15 años de la firma “Art´s” hemos tenido la fortuna de contar con varios reconocimientos en los que destacan:

  • 2019 – Recibimos una Mención Honorífica en la Bienal de Arquitectura Oaxaqueña por la obra: Edificio Laboratorio Juárez, ubicado en Sauces, Col. Reforma.
  • 2018 – Fuimos finalistas en los Premios al Diseño en la categoría de Interiorismo.
  • 2010 – Expusimos una obra arquitectónica que realizamos a lado de grandes arquitectos nacionales e internacionales en el Encuentro Nacional de Arquitectura y Diseño de interiores en la ciudad de México (ENADI).
  • 2007 – Formamos parte de los tres finalistas en el concurso de arquitectura y diseño titulado Iconos del Diseño de la revista Internacional Architectural Digest México en la categórica de Opera Prima.

Desde muy pequeño me apasionaba construir edificios con cubos, me llamaba la atención las fachadas de las casas y muy comúnmente las dibujaba, sabía qué quería estudiar cuando fuera grande, quería ser arquitecto. Realicé mis estudios profesionales de 1998 al 2003 en la Facultad de Arquitectura C.U. de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)

Fundé la firma “Art´s” en el 2004 y desde muy pequeño, he tomado distintos cursos y talleres de artes visuales, he asistido a la Casa de la cultura, al Taller Tamayo, Talleres independientes de arte contemporáneo y actualmente, he asistido a distintos Talleres en el Centro de las Artes de San Agustín “CASA”, con grandes personalidades en la arquitectura como lo es la Arq. Frida Escobedo, el Arq. Gómez Pimienta y el Diseñador Héctor Esrawe.

El arte es mi pasión, la disfruto y hago que los demás la disfruten con cada uno de mis trabajos, lo importante para mí es trasmitir un momento de paz, armonía y también alegría. Ya que vivimos en un mundo muy caótico, creo y sé, que cuando uno crea algún cuadro o espacio con las energías adecuadas y direccionadas, se logra trasmitir y hacer del espacio algo único.

  • De 2016 a 2018 cursé una Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable en la Universidad “La Salle”.
  • En el año 2013 expuse de manera individual en el Museo de los Pintores de Oaxaca con la exposición “Reflexiones”.
  • En el año 2011 formé parte de los artistas exclusivos de una importante galería en México “Galería Misrachi”.
  • De 2007 a 2008 culminé dos Diplomamos de Diseño de Interiores.
  • De 1998 a 2003 realicé diversas exposiciones pictóricas y fotográficas en diversas galerías de la ciudad de Oaxaca.

Nos especializamos en:

Arquitectura

Nos caracterizamos por realizar trabajos de calidad con excelente diseño personalizado al carácter y necesidades de nuestros clientes, dando como resultado, proyectos únicos como obras de arte.

Diseño

Realizamos todo trabajo de identidad empresarial ligado con el diseño de interiores para que el cliente o espectador tenga un lenguaje claro de la empresa; así como también, diseñamos y remodelamos espacios interiores residenciales.

Arte

Logramos que tu espacio de trabajo o habitacional tenga una atmósfera única con obras pictóricas, arte objeto o murales realizados específicamente para el sitio.

Categories: Cultura
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©