Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: La luna nueva te brinda mayor empatía y conexión a partir del 23 del mes. Atento para el día 27, este día puede ser clave para dar un paso decisivo: expresar sentimientos profundos o consolidar vínculos que hasta ahora estaban en una etapa inicial. Mes sereno.
TAURO: Revisa tus finanzas en la primera quincena. El mejor día será el sábado 23 de agosto, particularmente emotivo, sensibilizándote en los afectos ya sea para reforzarlos o para iniciar una nueva relación. El 31, día ideal para cerrar acuerdos, sociedades o alianzas.
GÉMINIS: El día 11 favorable para tus finanzas. A partir del día 19 recibirás la visita, el mensaje o señal de alguien importante en tu vida, sea familiar, amistad o conocido que te puede cambiar todo. Estás por liberarte de esa relación que ya no te nutre. Escucha tu cuerpo.
CÁNCER: Agosto es el mes perfecto, se alinean tus planetas para conectar con tu círculo íntimo; fortaleces tu bienestar emocional y recibes el apoyo familiar que te ofrecieron en el pasado. Desde el 1 hasta el 11, noticias favorables, aumento de ingresos.
LEO: Agosto es casi todo el mes de cumpleaños y festejos, este mes se marca con brillo personal, introspección y oportunidad. Días claves el 21, 22 y 24 para facilitar la llegada de dinero. Al final del mes puedes sentir una energía transformadora apoyando tu creatividad.
VIRGO: Mes de refinamiento y nuevos comienzos. Venta de bienes para sanar males o compra de bienes para aumento de capital. Apertura a nuevas oportunidades que incluyen cambio de domicilio. Debes bajar el nivel diario de estrés y pon atención a tu salud mental.
LIBRA: Agosto refuerza tu equilibrio, te da energía social activando la introspección y el crecimiento personal. El 8 haz un ejercicio para soltar lo que te pesa y cierra libros del pasado. El 22 y 23 comienzo de nuevos hábitos saludables y organización de horarios.
ESCORPIÓN: Es el mes vital marcado por la liberación y nuevos comienzos. Evalúa probables nuevas inversiones o gastos significativos con la mente fría. Terminas de soltar las últimas ataduras emocionales para dar espacio a nuevas relaciones más auténticas. Mes liberador.
SAGITARIO: Del 11 al 17 de agosto, hay impulso hacia nuevos comienzos. Semana del 25 tendrás excelente motivación, valentía y claridad para impulsar proyectos. Después del 21 se sugiere no hacer inversiones que representen riesgo. Energía alta si es bien canalizada.
CAPRICORNIO: Durante la semana del 1 al 6, tu carisma será más brillante. Actúa con mesura y tacto en el ambiente profesional, fíjate qué hablas o a quién señalas. Recurre a la constancia y al esfuerzo para que los resultados sean altos. Aprovecha tus ratos de ocio.
ACUARIO: Prepárate porque este mes trae una combinación de profundización emocional, trabajo domiciliario y evolución personal. Es un mes para aclarar relaciones, equilibrar energías y construir una base más firme para tus proyectos. Se aconseja lentitud y estrategia.
PISCIS: Agosto será un mes de inmensas emociones y de renovación, ideal para dejar atrás viejos hábitos y centrarte en lo que realmente necesitas. El día 13 no realices nada que sea arriesgado ni intentes experimentar algo nuevo. Después del 13 todo mejorará notablemente.
