(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 03 de Ago de 2021

Febrero
2021

Estamos celebrando nuestro 6to aniversario y para celebrar en grande, presentamos en nuestra portada de esta edición al Señor Alfredo Velasco Méndez, empresario oaxaqueño de infraestructura carretera; entusiasta promotor de la vida cultural de Oaxaca, de Juxtlahuaca (su entrañable terruño) y de espectáculos; amante de la vida, pero sobre todo de la amistad y el amor.

En este mismo contexto deseamos que hayan pasado un muy feliz día, demostrando el amor que sienten por sus seres más cercanos, pero también, el que ustedes se merecen, el amor propio, aquel que es muy importante cultivar para poder darlo a quienes amamos.

También queremos festejar con ustedes los seis meses que llevamos de trasmitir “Socialmente TV”, ha sido un proyecto que comenzamos en pandemia y nos sentimos agradecidos con Dios y con todos aquellos que nos siguen, por darnos la oportunidad de crecer juntos en distintos proyectos. Esta vez se une a nuestro equipo de conductores Jesús Mesinas, estudiante de la Licenciatura en Derecho y campeón nacional de oratoria. ¡Gracias por formar parte de esta linda familia!

Así mismo, queremos compartirles nuestra emoción de cumplir seis años de circulación en el Estado de Oaxaca, nos sentimos muy agradecidos y complacidos de llevar mes con mes nuestro trabajo hasta donde ustedes están, queremos compartir nuestra alegría de vigencia ininterrumpida; ha sido un gran compromiso llevar la calidad que todas y todos merecen en cada página ofrecida. ¡Gracias a todos por ser Socialmente!

Finalmente, les compartimos la despedida de Paulina Rodríguez, nuestra diseñadora que, por muchos años, nos acompañó codo a codo en este hermoso caminar; Pau, a donde quiera que la vida te lleve te deseamos el mejor de los éxitos y la alegría que te mereces, aquí siempre tendrás una familia que te acompañará en lo que necesites. Te queremos; ahora, damos la bienvenida a Erika Velasco, una joven que nos brindará su conocimiento en el arte del diseño para cada página de Socialmente. ¡Bienvenida Erika!

Bien amigos, reciban un abrazo con mucho cariño para celebrar este mes del amor y la amistad.

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©