(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Enero
2021

Hemos finalizado un año de grandes dificultadas, pérdidas familiares, problemas de salud, crisis económica y un sinfín de sucesos que han marcado nuestras vidas pero que, sin duda, nos han hecho más fuertes y mejores seres humanos. Al transcurrir el 2020 pudimos darnos cuenta de lo que verdaderamente es importante. ¡El 2020 fue un año de grandes aprendizajes!

Iniciamos un nuevo año y en esta edición Socialmente tiene el honor de presentar en su primera portada del 2021 a: Verónica Aguilar, Karo Prieto, Alina Bermúdez, Adriana Ramírez, Luz Divina Pergut y Edna Piñón; cada una con sus actividades profesionales, demuestra el poder que en ellas radica de transformar el entorno que habitan.

Sus trayectorias profesionales son el reflejo de la constancia, amor y determinación que tienen por lo que les apasiona; es por mujeres como ellas que muchas empresas en esta pandemia siguen adelante; son ellas nuestras compañeras de caminos emocionales y físicos; son mujeres con un poder interior que trasciende y capaces de iluminar más de lo imaginable.

También queremos agradecerles la oportunidad de haber compartido con ustedes el año 2020; sabemos que fue un año de adaptación, de cambios, de transformaciones y, sobre todo, de aprender a vivir bajo una nueva normalidad, pero en este camino ustedes estuvieron para nosotros y nosotros para ustedes y eso, es lo que hacen las familias y nosotros los somos. Gracias.

Deseamos que este 2021 se convierta en una oportunidad de cumplir nuestros sueños y metas personales, pero que también mejoremos todo lo que por mucho tiempo no nos ha funcionado, que aprendamos que el respeto es indispensable y no sólo por otro ser humano, sino que también es indispensable ejercerlo hacia la naturaleza, que no tenemos el derecho de disponer de ella, porque el COVID-19 nos permitió ver que la naturaleza siempre buscará la oportunidad de regenerarse.

¡Feliz 2021 les desea su familia Socialmente! ¡Éxito, amor y salud para todos!

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©