(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 24 de Oct de 2021

Carta
Editorial

Mayo 2021. Este mes, Alejandra García Morlán nos acompaña en la portada de mayo. Ale es una mujer con amplia experiencia legislativa y política y se ha desempeñado como Regidora de Oaxaca de Juárez, Diputada Local, Diputada Federal y Consejera estatal y nacional de su partido.

Actualmente es Diputada Federal de la LXIV Legislatura y nos comparte cómo combina su labor como funcionaria pública y madre de dos hermosas hijas, por quienes trabaja arduamente.

Queremos enviar una felicitación a nuestros amigos del “Grupo Integra” por sus 10 Años. Grupo Integra es una empresa mexicana dedicada al desarrollo e instalación de acabados premium; cuentan con una amplia experiencia en el mercado aportando valor a los espacios y tienen presencia en toda la República Mexicana.

En esta edición, Socialmente comparte este material pensando en que, cada día, es más cercano el tiempo en el que volvamos a reunirnos y abrazarnos y aunque, eso todavía no es posible, nuestra esperanza cada vez es más férrea. Mantengámonos firmes en las reglas sobre el distanciamiento social, usemos cubrebocas y lavémonos constantemente las manos, es el mejor cuidado que podemos tener.

Así también, en este ejemplar te compartimos artículos sobre el mantenimiento y cuidado del medio ambiente y revisamos la importancia de sumarnos a ser protectores de este mismo; recordemos que la naturaleza es nuestra casa y nuestro deber es respetarla y protegerla.

Además, te compartimos unas ricas recetas para que disfrutes con tu familia y festejes a mamá. Conmemorando la fecha, les deseamos a todas las mamás un feliz día, gracias porque se han encargado de formarnos y acompañarnos en cada una de las etapas de nuestras vidas. Son ustedes una pieza fundamental de nuestro carácter, recorrido de vida y, desde luego, de nuestro conglomerado social.

Finalmente celebramos a la generación 2021 del Instituto Académico Alebrijes, quienes culminaron sus estudios de bachillerato, entre los que destacan jugadores del primer equipo, cuerpo técnico, administrativos, tercera división y operativos. Que su sentido de superación personal continúe siempre firme. Éxito en todo.

Con cariño: Socialmente

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©