(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Octubre
2020

La COVID-19 nos ha enseñado que el mundo solo necesitó un segundo para detenerse, para frenar nuestros ritmos de vida, pero también se ha convertido en una oportunidad para rediseñar la manera en que, por mucho tiempo hemos vivido, desarrollando nuevas formas para convivir, trabajar y divertirnos.

Es por ello que, durante nuestro proceso de producción, hemos tomado todas las medidas sanitarias necesarias para crear nuestro contenido y siga llegando a tus manos. Así, en la edición de octubre, te presentamos en portada a Luz Divina Pergut, artista de la aparatología médica estética, mujer exigente, sincera, eficaz, perfeccionista, visionaria y dedicada, amante de su trabajo y orgullosa de ser parte de la industria de la belleza con “Me Spa Clínica Estética”, con la cual está a punto de cumplir tres años desde su fundación y brindando los mejores tratamientos con aparatología europea.

Además, te compartimos a Felipe Santiago y sus textiles de Yukuda’a, artesano originario de la mixteca oaxaqueña, quien, desde la corta edad de trece años, aprendió el oficio de los textiles en telar de pedal, buscando llevar la artesanía oaxaqueña a nivel nacional e internacional, promoviendo productos de la mano directa de un artesano.

También queremos recordarles y sumarnos al “Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama”, el cual se celebra, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de crear conciencia y promover que sean más las mujeres quienes puedan acceder a sus controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Recordemos que la detección precoz se convierte en pieza fundamental para esta lucha.

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©