(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Carta
Editorial Noviembre 2018

Nos alegra mucho el poder estar con ustedes en una edición más. Socialmente sigue creciendo y eso mantiene nuestros corazones alegres. El objetivo es cautivarlos mes a mes con diversos contendidos, hacerlos interesantes y brindarles información sobre los acontecimientos actuales de nuestra sociedad; por ello, hemos decidido agregar una nueva sección para deleite de todas y todos nuestros lectores, la cual versará sobre gastronomía; mes con mes les iremos haciendo recomendaciones sobre restaurantes, bares, cafeterías y más.

En esta primera recomendación tenemos a Itanoni, una antojería y tortillería que se dedica al reconocimiento de los maíces y otros cultivos criollos nativos de Oaxaca ¡Les encantará!

Así también, en este mes, Socialmente presenta en nuestra portada número 46 a la Diseñadora Oaxaqueña Judith Arriaga Herrera, una mujer tenaz, segura de sí misma y del trabajo que realiza con sus manos; innovadora y promotora de una joyería oaxaqueña estrictamente artesanal en la que, cada diseño y estilo que proyecta, se aprecia la magia de lo que su imaginación, aunada a diversos elementos oaxaqueños y mexicanos, aportan a sus piezas. Además, “JAH Joyería”, festeja este 6 de noviembre, el 31 aniversario de su creación, evento que la llena de gran orgullo y agradecimiento a Dios. Lo considera como un bendecido triunfo, el cual tiene el honor de compartir con sus hijas, motores de inspiración en todo su trayecto profesional.

Por otro lado, todo el equipo editorial deseamos que las festividades en las que conmemoramos a nuestros fieles difuntos las hayan disfrutado felizmente y se haya convertido en una oportunidad para disfrutar y reflexionar sobre lo que la vida debe representar para cada uno de nosotros.

No se pierdan el contendido que con gran esmero hemos preparado para ustedes. Esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©