Carta editorial Mayo 2024

Mayo es un mes de celebración y reflexión, y en esta edición de nuestra revista, abordamos eventos y personalidades que están marcando un antes y un después en nuestra comunidad y más allá. 

En portada, tenemos el placer de presentar a Pepe Urbieta, un distinguido empresario oaxaqueño y candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Nueva Alianza. Con una rica trayectoria en el sector de la construcción, Pepe nos comparte, en una entrevista exclusiva, su visión y sus planes bajo el lema «Hagamos lo que nunca se ha hecho por Oaxaca». Su propuesta busca innovar y transformar nuestra ciudad, prometiendo una gestión que enfrente los desafíos actuales con soluciones creativas y efectivas. 

Este mes honramos a dos pilares fundamentales de la sociedad: las madres y los maestros. Celebramos el Día de las Madres y el Día del Maestro, reconociendo su esfuerzo y dedicación que influyen decisivamente en la formación de presentes y futuros ciudadanos. A través de la reflexión de: «Maestras y maestros: los arquitectos de nuestro futuro», homenajeamos a estos profesionales que no sólo enseñan materias académicas sino modelan el carácter y las aspiraciones de sus alumnos. 

Por otro lado, destacamos el éxito del 3er Expo Congreso Derma Oaxaca organizado por Farmacias Omega. Este evento, que tuvo lugar en el Hotel Misión de Los Ángeles, congregó a profesionales de la salud, estudiantes y público en general, todos interesados en las últimas innovaciones en dermatología y cuidado de la piel. La exposición y las conferencias proporcionaron un espacio enriquecedor para el aprendizaje y la discusión sobre los avances en este campo vital. 

En cada página de esta edición, buscamos ofrecerles contenidos que informen, inspiren y motiven. Valoramos profundamente su fidelidad y participación como lectores, ya que son la razón por la que buscamos mejorar y expandir nuestra cobertura cada mes. 

Agradecemos su continuo apoyo y esperamos que esta edición sea de su agrado y enriquecimiento. 

En Portada: Pepe Urbieta  

Fotografía: Galo de Luz  

Locación: Teatro Macedonia Alcalá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *