Carta editorial Mayo 2022

En Oaxaca, Red Osmo de Investigación Clínica emprendió una misión de impacto social que ha beneficiado a miles de personas gracias a la formación de talento, la generación de empleos y la salud universal. 

Desde hace más de doce años, Red Osmo de Investigación Clínica se posicionó como un referente de salud a nivel mundial, como un semillero de talento global y como una organización que fomenta el trabajo en equipo. El resultado: la generación de 233 empleos directos de alto perfil y una política de capacitación continua desde el primer día para cada colaborador. Por todo esto y mucho más, en la edición de mayo presentamos a Red Osmo, los rostros de la investigación clínica, a su Director General el Dr. Víctor Bohórquez. 

Conoce más de la mujer detrás de la corona, Scanda Alvarado. La reina de belleza, quien se encuentra en la concentración nacional de la cuarta edición de Mexicana Universal, la única plataforma en el país que te lleva a Miss Universo. La representante de Oaxaca, nos compartió esta amena entrevista sobre su proceso en la plataforma de empoderamiento femenino. 

El marketing digital ha tenido un gran potencial en los últimos tiempos y, ¿sabías que en Oaxaca está una de las Agencias de Publicidad más reconocidas del sur de México?, CC2MÉXICO, ahora, parte de CC2GLOBAL, quien se ha convertido en la Agencia #1 del Marketing Digital en el sureste del país. Conoce más de esta empresa oaxaqueña en la opinión de Levi Quero, Creativo Publicitario. 

Este mes tiene dos acontecimientos muy importantes en la vida de todos: el 10 de mayo, en el que se celebra el Día de las Madres, aquellas mujeres que nos educaron con amor y cariño; y el 15 de mayo, Día del Maestro; celebremos a quienes nos formaron con cimientos sobre la educación primaria.

¡Feliz Día de las Madres! ¡Feliz Día del Maestro!

Les desea el equipo de Socialmente. 

En Portada: Red OSMO. Los rostros de la Investigación Clínica  

Fotografía: Alfredo Pelcastre

Locación: Red OSMO

Diseño editorial: Gerardo Terán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.