(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 24 de Oct de 2021

ALAS
para alcanzar Sueños

Carrera Virtual. Oaxaca es el Estado con mayor diversidad ecológica y cultural en México, pero también es el segundo, con mayor rezago y desigualdad social, donde el 75% de su población se encuentra en alta marginación. Niñas, jóvenes y mujeres de los municipios en los que trabajamos, viven condiciones de pobreza y vulnerabilidad alarmantes; 9 de cada 10, padece al menos una carencia social.

Desde “Espiral por la Vida”, propiciamos cambios en las vidas de mujeres y niñas de escasos recursos a través de la formación, que consideramos, es el mejor vehículo para transformar sus perspectivas de futuro. Hemos realizado actividades en más de 120 comunidades de las 8 regiones del Estado de Oaxaca, siendo un referente en el tema de derechos en el Estado.

Las personas que viven en situación de pobreza y exclusión, pueden tener un mayor control sobre sus vidas si conocen sus derechos y encuentran vías para ejercerlos a plenitud.

¡Desde, Espiral por la Vida, A.C, te invitamos a sumarte a nuestros 15 años de acción en favor de la integración de liderazgos de niñas, jóvenes y mujeres indígenas, cuyas voces son clave del cambio social en sus comunidades! Aporta tu compromiso a la promoción del desarrollo y procuración del bienestar integral de más de quinientas personas al año, a quienes beneficiamos con programas y  estrategias fundamentales como:

  • Capacitación a 350 niñas, niños y adolescentes en prevención del embarazo temprano; estrategias de cuidado frente a la trata de niñas y adolescentes indígenas; derecho a la nutrición sana; programa de fomento del placer por la lectura y cultura de PAZ y no-violencia.

  • Fortalecimiento de Liderazgos a través de la formación de 120 mujeres indígenas que accedan a cargos de gobierno en sus municipios y aprendan a generar políticas en favor de la igualdad.

  • Generación de 14 redes ciudadanas – de 8 a 12 integrantes – para el apoyo mutuo, cooperativas de ahorro ó  producción y campañas intensivas de alfabetización digital y capacitación.

Y tú, ¿Cómo puedes ayudar?

¡Súmate a nuestra Carrera Virtual! “Alas para alcanzar Sueños” es una campaña de cinco semanas de financiación colectiva, del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2020, que opera como una competencia entre equipos para alcanzar una meta y está destinada cultivar una sólida red de donantes de pequeños fondos, para continuar la ayuda a todas las mujeres y niñas indígenas con las que trabaja “Espiral por la Vida, A.C.” en la Sierra de Oaxaca.

¡Paso a paso, con el poder de mucha gente alcanzaremos la meta!

¿Quieres ser promotor o promotora con causa?

La Carrera Virtual funciona en una plataforma que se construyó especialmente para “Espiral por la Vida” y opera en cualquier dispositivo electrónico: computadora, tableta o celular, lo que la hace muy fácil de operar y compartir, desde cualquier parte del mundo.

Cada promotor tiene una liga personalizada a su perfil de corredor/a, desde la cual invita a sus contactos – amigos, familiares y compañeros de trabajo –  a ser parte de la comunidad de benefactores, donando $200 pesos mensualmente por un año.

¿Te integras a al equipo?

¡Sólo tienes que enviar tu NOMBRE COMPLETO, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO Y UNA FOTO TUYA para generar la liga desde la cual empezarás a correr para sumar donadores a esta hermosa misión!

Tu misión consistirá en invitar a muchas personas a sumarse a una hermosa y magnífica CAUSA en favor del cambio en la vida de 500 mujeres y niñas de comunidades indígenas con alta marginación y pobreza en Oaxaca.

Solo necesitas:

DISPONIBILIDAD. Para sensibilizar a tus contactos y conseguir que al menos 10 personas que con sólo $200 se conviertan en benefactores y activistas a favor del mejoramiento de la vida de cientos de niñas y mujeres en Oaxaca.

CONSTRUIR COMUNIDAD. Buscamos personas comprometidas que se integren a la gran labor de formación de estas niñas y mujeres, como el mejor vehículo para transformar sus perspectivas de futuro. 

¡Queremos ser comunidad de muchos que, con muy poco, hagamos algo GRANDE!

¡En esta Campaña, juntos aportamos al desarrollo social en comunidades indígenas y contribuimos a que las voces de las niñas, jóvenes y mujeres sean la clave del cambio en sus comunidades! 

¡Paso a paso, celebrar nuestro poder colectivo hacia una meta común de gran impacto!

¡Contamos contigo! ¡Tú eres las alas de muchos sueños!

Para conocer a fondo sus proyectos, visita:

website.espiralporlavida.org

Redes sociales

Facebook: Espiral por la Vida AC                         

Instragram: espiralporlavida  

Twitter: @EspiralAC

Categories: Cultura
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©