(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 20 de May de 2019

Nylzher,
Intérprete oaxaqueña  

 

estudio-de-grabacionNació un 26 de septiembre en la Ciudad de Oaxaca y, con tan sólo 16 años de edad y 2 años de carrera musical, la intérprete oaxaqueña sigue avanzando y escalando peldaños en su joven pero prometedora, carrera musical. Por su calidad interpretativa y su romanticismo en el escenario, se le conoce como “La Voz del Corazón”; gracias a su talento, se ha presentado en los foros más representativos de nuestro Estado como son: el Zócalo de la Ciudad, la Plaza de la Danza, el Paseo Juárez “El Llano”, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, la Ciudad de las Canteras e innumerables Plazas en el interior del Estado.

Así mismo, con mucho éxito, ha presentado su show en la XX Feria Internacional del Mezcal; en la 4ª Fiesta Cultural de Oaxaca, en la Semana de los Antojos Oaxaqueños y ha deleitado a su público en eventos masivos como ferias del pueblo, festivales musicales y eventos filantrópicos.

Nylzher tiene como proyecto musical, buscar el agrado y la satisfacción del público que gusta de la música que enamora, pues le canta al amor. En su corta carrera ha compartido escenario con artistas de talla nacional e internacional como: “El Borrego” Nava, Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola, en su Gira del Adiós de Guerra de Chistes; con los Legendarios Grupos “Los Solitarios” y “Simba Musical”; con los Artistas Juveniles “Lucah”; con los Oaxaqueños Internacionales “Trío Fantasía”, “Amilkar Jiménez” y “Jean Venegas”; y, con el Cantautor Chiapaneco, “Alejandro Lorenzana”, entre otros.

La cantante oaxaqueña comenzará a trascender límites territoriales en breve y probará suerte en otros puntos del país con una gira promocional en diferentes plazas de la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Nylzher, prepara su material discográfico para mediados del 2019; actualmente, promociona un set de música tradicional oaxaqueña, acompañada del Diamante Negro, con quien está fusionado su talento.

Facebook: Nylzher

Contrataciones: 951 171 50 06

feria-del-mezcal

celebracion-de-aniversario

Categories: Cultura
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©