(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Segunda
toma de fotografías oficiales

Mexicana Universal Oaxaca 2018

 

La Coordinación Estatal de Mexicana Universal Oaxaca 2018, realizó la segunda toma de fotografías y el video oficial de las tres aspirantes a la corona en el Hotel Misión San Felipe. Éstas fueron enviadas a la Ciudad de México con su Coordinadora Nacional Lupita Jones quien, a través de este registro, podrá determinar y asignar a la futura ganadora el próximo 6 de diciembre en el Teatro Juárez.

 

juntas-4397

 

Cintya Bamaca, Johana Castro y Pamela Valverde realizaron tres cambios de prendas. Su primer desfile consistió en utilizar ropa casual y grabar un video en el que comentaron las características que las convierten en una Mexicana Universal; el segundo cambio fue un vestido de noche; y, el tercero, consistió en posar en traje de baño.

 

Al evento también asistió Yarith Cerón, Mexicana Universal Oaxaca 2017, top 12 nacional. Quien dio consejos a las aspirantes para que, quien gane, dé lo mejor de sí misma en el certamen nacional, ya que representa a todo un Estado.

 

Gaby Vilchiz, Coordinadora de Imagen, se encargó de combinar los vestuarios y accesorios; además, asesoró a las jóvenes en postura corporal, lenguaje y actitud. Todo para lograr el mejor resultado en las fotografías y videos.

 

juntas-4349

 

Por su parte, Cristina Espejo, Coordinadora Estatal de Mexicana Universal Oaxaca 2018, hizo saber a las aspirantes que es necesario que trabajen en equipo ya que, la ganadora tendrá que convivir con más de 30 participantes. También comentó que deben de esforzarse por dar lo mejor de ellas, ser responsables, disciplinadas, constantes y sobre todo, aprender a trabajar bajo presión y adaptarse a las condiciones que el momento necesita.

johana-castro-4796

pamela-valverde-4729

cinthya-bamaca-4724

 

Categories: Nuestra belleza Oaxaca
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©