Fotografía: Cortesía
Patitas Felices es un refugio que nació desde el corazón de doña Isa y su familia hace cinco años. Todo comenzó cuando ella empezó a alimentar a algunos perritos abandonados en el estacionamiento de una plaza comercial en la zona de Atzompa. Con el paso del tiempo, le dieron dos opciones: dejar de alimentarlos o llevárselos. Doña Isa no tuvo el corazón para abandonarlos, así que decidió abrirles las puertas de su hogar. Desde ese momento, ya no hubo marcha atrás.
Lo que inició como un acto de compasión se convirtió en una labor incansable de rescate y amor por los perritos en situación de calle. Hoy, Patitas Felices es el refugio más grande de la ciudad de Oaxaca, albergando a más de 400 perritos. Cada día se consumen alrededor de 12 bultos de alimento de 20 kg, no solo para los perritos del refugio, sino también para aproximadamente 200 perritos más que reciben alimento durante recorridos nocturnos en distintos puntos de la ciudad.
“En el Refugio Patitas Felices creemos que el amor no se compra, se rescata. Cada uno de nuestros perritos tiene una historia de valentía, pero todos comparten el mismo sueño: encontrar a alguien a quien entregarle su lealtad infinita”.
Cuidar de un animalito va mucho más allá de dar comida; implica empatía, compromiso y responsabilidad. Por ello, te invitamos a sumarte a esta labor a través de distintas formas de apoyo:
1. Adopta de manera responsable
2. Apadrina a un perrito
3. Realiza un donativo económico, que se destina a gastos veterinarios, tratamientos especiales, alimento, pipas de agua e insumos de limpieza
Hoy puedes hacer una gran diferencia. Tu donación ayuda a que cientos de colitas sigan moviéndose de felicidad, a que reciban atención médica, alimento y un lugar seguro donde vivir.
Dona, comparte y súmate a Patitas Felices. Porque siempre habrá un perrito esperando verte llegar.
Síguenos en Facebook: Patitas Felices Oaxaca. Y ayúdalos a seguir transformando vidas.
FB: Patitas felices Oaxaca
WA: 951 160 8306










