Por: Lucio Gopar
Fotografía: Eduardo Jiménez / Gil Obed González García
Los visitantes que llegan a la Costa de Oaxaca están en la búsqueda de nuevas experiencias. Por fortuna, hay opciones que te hacen sentir como en casa. Desde la apertura de la nueva súper carretera de Oaxaca a Puerto Escondido el año pasado, la afluencia turística ha incrementado notablemente. Muchos de los viajeros provienen del mismo estado de Oaxaca, quienes aprovechan tanto los fines de semana largos como las vacaciones para disfrutar de una estancia prolongada en la costa. Aquellos que ya han conocido los destinos más populares como Huatulco y Puerto Escondido, ahora buscan alternativas más tranquilas y auténticas.
Entre la ciudad de Pochutla y las Bahías de Huatulco, hay una desviación que conduce a Cuatunalco, y es esta misma ruta, está la que lleva a la hermosa playa de Salchi. En este paradisíaco rincón se encuentra Valentina Salchi Suites, un alojamiento con tres suites amplias, decoradas con gran esmero y buen gusto, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de momentos agradables en un ambiente acogedor.
La tranquilidad que se respira en este lugar es única; desde la parte alta del edificio se puede acceder a un mirador con vistas espectaculares donde, tanto el amanecer como el atardecer, se convierten en un verdadero espectáculo. A cualquier hora del día, el paisaje es encantador: la brisa acaricia la piel, se pueden observar aves surcando el cielo y, con algo de suerte, avistar ballenas brincando a lo lejos en el mar. Si estás buscando vivir una experiencia diferente, puedes reservar tu estancia en Valentina Salchi Suites vía WhatsApp al 958 107 1985.
Ya sea que viajes en pareja o con amigos, si estás planeando unos días de descanso o buscas inspiración para nuevos proyectos, te recomiendo escaparte a este hermoso lugar. Aquí estarás alejado del bullicio, rodeado de la naturaleza y con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Muchos visitantes coinciden en que este entorno les permite reconectar consigo mismos, reflexionar y recargar energía positiva para enfrentar nuevos retos o retomar sus actividades con entusiasmo y buena vibra.
Así que, si estás pensando en renovarte y recuperar fuerzas, date la oportunidad de conocer Valentina Salchi Suites en Playa Salchi, y de paso, disfruta también de los encantos de Cuatunalco y de las bellísimas playas de la Costa Oaxaqueña.
