Por: Lucio Gopar Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo
Huatulco se destaca por su enfoque inclusivo, y “La Bocana” es el claro ejemplo de ello. Aquí, las personas con discapacidad encontrarán un lugar excepcional para vacacionar llamado «Casa Lupita»; este alojamiento no es sólo un lugar para dormir, es una instalación que ha sido diseñada meticulosamente para ofrecer comodidad y accesibilidad, permitiendo a sus huéspedes con problemas de movilidad sentirse valorados y tratados con dignidad.
«Casa Lupita» en “La Bocana” de Huatulco es un ejemplo digno de mención, que merece ser destacado y reconocido por aquellos que buscan una experiencia de viaje enriquecedora. Ofrece un entorno donde se celebra la presencia de cada individuo, reafirmando que la discapacidad no define a una persona.
Los alojamientos inclusivos como “Casa Lupita” son vitales, ya que representan un refugio de libertad y dignidad, y demuestran el compromiso de la humanidad para ofrecer servicios especializados y empáticos. El personal de “Casa Lupita” está especialmente capacitado para proporcionar un trato lleno de comprensión y afecto, dirigido por el Dr. Andrew Glassman, quien lidera, con un profundo conjunto de valores, el proyecto “Lupita”.
Para más información y reservaciones, puedes contactarlos al teléfono 958 688 1046, vía WhatsApp al 958 128 2127 o visitar su sitio web en www.casalupita.net. Aunque estos servicios tienen un costo, ofrecen una alternativa valiosa donde los familiares pueden estar seguros de que sus seres queridos disfrutarán de una estancia memorable en un entorno rodeado de la exuberante naturaleza de “La Bocana”. Nuestra recomendación es clara: incluyamos a todos en nuestras opciones de viaje.